La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803
Proyectos comerciales >

Ideas deco para restaurantes: vuelve a lo natural

Ambientar un restaurante no es una tarea sencilla, dependiendo de lo que quieras transmitir con tu comida o personalidad de marca; la decoración será tan fundamental para la primera impresión como lo es tu atención al público. Para ésto recopilamos algunas ideas interesantes que podrían ayudarte como inspiración si estás buscando decorar algún espacio de tu negocio para impactar a tus comensales de manera significativa, a través de una experiencia completa que deleitará todos sus sentidos. 

Todo artículo
Proyectos comerciales >

Cómo amueblar un hotel y hacer felices a los huéspedes

Ir a un hotel es sinónimo de relax… o debería serlo. Cuando una persona se va de vacaciones, lo único que quiere es desconectarse de sus obligaciones y responsabilidades. ¡Al fin y al cabo, todos nos merecemos un buen descanso después de un año de trabajo! Por ello, ofrecer una alta calidad en mobiliario es sustancial para que los clientes se queden lo más satisfechos posible. A continuación, veremos algunos tips de organización, decoración y estilo que hoteles y centros de spa pueden seguir para que los clientes repitan el lugar en sus vacaciones siguientes.

Todo artículo
Proyectos comerciales >

Cómo crear un espacio de relax para aumentar la productividad

A la hora de llevar adelante un negocio, es importante pensar en la comodidad de los empleados. Si vas a organizar la disposición de muebles de una oficina, debes tener en cuenta que las sillas duras y rígidas han quedado atrás: ahora, lo mejor es optar por un concepto chic que combine la flexibilidad y la modernidad y que, además, invite a potenciar la creatividad. A continuación, veremos algunos tips para equipar oficinas y garantizar que tus empleados y clientes se sientan cómodos y trabajen en un entorno estimulante.

Todo artículo