La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803
Bean Bags >

Lounge max, para disfrutar al máximo

Suavidad, amplitud y comodidad máxima. Las reuniones en familia o amigos rodeadas del confort y estilo moderno de este maravilloso mueble modular. Si tienes un espacio amplio y quieres llenarlo de tus seres queridos, comodidad y estilo, el lounge max es para ti.

Todo artículo
Bean Bags >

Cozy corner para un cozy hogar

Aprovecha los rincones de tu hogar y transformalos en espacios acogedores, con la calidad y tecnología Ambient lounge. El cozy corner es un sofá de diseño especialmente cómodo, ergonómico y moderno que elevará el nivel de calidez en el ambiente que lo ubiques.  Inspírate con estas ideas para que transformes tu casa en un cozy hogar con nuestro cozy corner. Todo artículo
Bean Bags >

Mod 4 Corner deluxe: Estiloso, práctico y ultra cómodo

Disfrutar de una reunión en familia o una partida de videojuegos con tus amigos, en grupo o por separado, pero todos con el máximo confort. Eso es nuestro Mod 4 Corner deluxe: ultra comodidad, espacio y versatilidad. Con su estilo moderno y líneas minimalistas, no necesitarás más muebles para hacer de la habitación en donde esté tu espacio favorito de la casa.

Todo artículo
Bean Bags >

Titanium weave

Suave y elegante. El nuevo tejido Titanium weave es tan sofisticado en apariencia, como en tecnología. Su tono negro grisáceo resulta perfecto para ambientes minimalistas, modernos y ubanos. Y su resistencia lo transforma en el favorito para espacios exteriores. La versatilidad entretejida hace que sin lugar a dudas el Titanium Weave es cuando el estilo, el diseño y la tecnología, se juntan.

Todo artículo