La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803
Bean Bags >

Titanium weave

Suave y elegante. El nuevo tejido Titanium weave es tan sofisticado en apariencia, como en tecnología. Su tono negro grisáceo resulta perfecto para ambientes minimalistas, modernos y ubanos. Y su resistencia lo transforma en el favorito para espacios exteriores. La versatilidad entretejida hace que sin lugar a dudas el Titanium Weave es cuando el estilo, el diseño y la tecnología, se juntan.

Todo artículo
Bean Bags >

Movie y Twin Couch: perfectos para espacios pequeños

Juntos, separados, en par o individuales. Todo depende del espacio, el uso y sobre todo de ti. Es que la versatilidad de los Twin y Movie Couch se adaptan a donde quiera que tu imaginación quiera llevar la comodidad. Estos modernos sofás puff están diseñados para que puedas disfrutar de su confort durante horas. Su estética minimalista, se adapta a cualquier estilo y son muy fáciles de transportar, lo que ha convertido a estos sofás en los favoritos de los diseñadores al momento de decorar habitaciones que no cuenten con mucho espacio. Todo artículo
Bean Bags > Ideas de diseño para el hogar >

Avatar lounger y twin avatar: La vida es como una película, disfrútala en comodidad

La vida es como una película, disfrútala en la comodidad de un sillón diseñado para eso. El avatar lounger y los Twin Avatar son sin lugar a dudas un sueño hecho realidad. Inspirado en la comodidad de un home cinema, su diseño ergonómico y minimalista lo transforma en el mueble perfecto para entregar la máxima comodidad y relajación en el espacio que quieras. Sólo o en pareja, dentro o fuera de la casa disfruta de la mayor comodidad durante horas, Avatar Lounger y Twin Avatar serán tus favoritos para todos los días. Todo artículo
Bean Bags >

Butterfly sofa: belleza, comodidad y diseño

Envuélvete como en un capullo en este bean bag que tiene la belleza de una mariposa, el Butterfly sofa está diseñado para ser el sillón favorito en cualquier espacio. Su tecnología, estética y comodidad lo han transformado en uno de los sillones elegidos por los diseñadores tanto para interior como exterior, en casas o lugares comerciales. Es que su belleza elegante y moderna no deja indiferente a nadie. ¿Piensas en agregarle un toque extra de moderna y acogedora comodidad a tus espacios? el Butterfly sofa es el mueble ideal para ti.

Todo artículo
Bean Bags >

Acoustic sofa, para los amantes de la relajación

El acoustic sofa es el bean bag por excelencia, su comodidad e inclinación lo transforman en el mueble ideal para aquellos a los que les gusta la sensación de los pufs y disfrutan la estética de los muebles de diseño. Su estilo moderno no deja indiferente a nadie, ya que es un elemento que aporta un gran poder decorativo y muy fácil de transportar lo convierte en uno de los bean bags favoritos de los diseñadores de interiores. 

Todo artículo