La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

Ambient Lounge® Información de empresa

Ambient Lounge es una compañía multinacional fundada en Australia, reconocida por su liderazgo en el mercado de la innovación en diseño y vanguardia de muebles blandos gracias a la evolución que dieron a los puff, convirtiéndolos en bean bags, con exclusivos diseños y altos niveles de calidad y tecnología en sus telas.

Tenemos una trayectoria de más de 10 años a nivel mundial. Estamos presentes en 5 continentes y llegamos exclusivamente a Chile, el único país de Latinoamérica, a mediados del 2015.

Los países en los que estamos presentes son Australia, Canadá, China, Francia, Bélgica, Alemania, Austria, Suiza, Grecia, Hong Kong, India, Italia, Korea, Arabia Saudita, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Rusia, Escandinavia, Singapur, Malasia, España, Portugal, Sudáfrica, EE.UU, Inglaterra, Irlanda y Chile.

Ambient Lounge® revolucionó el mercado de los muebles blandos, pasando del tradicional puff (peras) a los bean bags, un nuevo tipo de mueble que mezcla la comodidad, la vanguardia y el diseño con vistosos colores. Su presencia otorga personalidad a los ambientes con un tono sofisticado y de mucho estilo.

El equipo de diseño de Ambient Lounge centró su objetivo en la comodidad, en diseñar un mueble que no tiene una estructura rígida en su interior pero que mantiene su forma durante años. Para esto crearon distintas tecnologías, que a lo largo del tiempo han ido patentando, las cuales permiten que nuestros bean bags sean la vanguardia hecha mueble.

Las distintas tecnologías implícitas en nuestros Bean Bags son:

  • Scotchgard™ (de 3M): El material de las telas es anti-manchas.
  • Ambispring™: Mantiene la forma del mueble.
  • YKK™: Cierre de seguridad para resguardar el relleno del interior de los muebles.
  • Funnelweb™: es el sistema revolucionario de llenado rápido y fácil para el relleno de los muebles. Ahora se puede llenar fácilmente su bean bag a nivel de comodidad personal. ¡NO desparramas ni desordenas y está hecho en cuestión de segundos! El sistema Funnelweb™ garantizado por su patente exclusiva en todo el mundo y está a disposición exclusivamente para el grupo de Ambient Lounge.
  • Smartvent™: Ventilación interna.
  • Filtro UV: Ayuda a prevenir la decoloración de los muebles.
  • Waterproof: Todas las telas de exterior son impermeables.
  • Durabilidad: Material resistente en el tiempo.
  • Ligero: Todos los muebles son muy livianos y fáciles de transportar o mover.

Cada colección de nuestros muebles y sus telas fueron creadas por galardonados diseñadores Australianos apasionados por los diseños modernos y funcionales. Los clientes y críticos coinciden en que Ambient Lounge® cambió el paradigma en la evolución de los puff, creando un estilo único, que ha encontrado lugar en clubes de diseño, cafés, bares, hoteles, y residencias de lujo, así como también residenciales estudiantiles, hostales y espacios de vida cotidiana.

Al estar presentes en casi todo el mundo, grandes marcas nos han preferido para ambientar sus espacios como festivales, eventos corporativos y otros eventos masivos. Entre las marcas se encuentran Nissan, Heineken, Virgin, Mini, Yahoo, Vans, Spotify, HTC, entre otras. Además nuestros muebles también han sido parte de diversas publicidades con marcas como Reebok, Cosmopolitan y Alison At Home.

 

Volver al inicio