La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803
Ideas de diseño para el hogar >

Cómo organizar el espacio en el balcón

No importa si tienes una panorámica increíble del mar o si tienes vistas al apartamento de enfrente: cuando vives en un edificio, el balcón se convierte en uno de los espacios favoritos de la casa. Los balcones son ideales para relajarse un rato al sol mientras lees un buen libro o tomar algo con un amigo. Sin embargo, organizar el espacio en el balcón puede ser una tarea difícil, sobre todo cuando tiene dimensiones reducidas. Pero ¡no te preocupes! A continuación, veremos algunos consejos para organizar el espacio del balcón de la mejor manera posible.

Todo artículo
Ideas de diseño para el hogar >

Ideas para una pequeña sala de estar

Para amueblar espacios reducidos, lo principal en cada mueble es la versatilidad y la movilidad. Por ejemplo, para ver una película en familia, deberás combinar los muebles y, cuando vengan amigos o familiares, puedes colocar los muebles alrededor de la mesa de café. Por ejemplo, nuestro modular lounge sets se divide, lo que permite su uso en cualquier situación. Todo artículo
Ideas de diseño para el hogar >

Tips para decorar tu casa con rosa

En los últimos años, el color rosa ha tomado cierta popularidad a la hora de decorar el hogar. Es cierto: muchas personas tienden a pensar que puede ser algo cursi o incluso infantil, pero ¡es momento de deshacerse de los prejuicios! El rosa transmite alegría, optimismo y buenas energías, por lo que es un color ideal para darle a tu hogar un toque único. Si todavía tienes dudas sobre cómo incluir el color rosa en tu casa, a continuación, te damos algunos consejos.

Todo artículo
Ideas de diseño para el hogar >

¿Qué muebles usar cuando tu oficina es tu casa?

Durante los últimos dos años, muchas personas se vieron obligadas a volcarse hacia el teletrabajo. Sin lugar a dudas, esto ocasionó que nuestras casas se convirtieran en nuestras oficinas, y con ello se generó la necesidad de equipar los espacios con muebles adecuados que pudieran adaptarse a nuestras necesidades. Sin embargo, como funcionalidad puede ser perfectamente sinónimo de comodidad y estética, a continuación vamos a ver cuáles son los muebles indispensables que deberías tener en tu casa para trabajar.

Todo artículo
Ideas de diseño para el hogar >

Cómo crear un espacio personal dentro de tu casa

A veces queremos estar solos para mirar una película, escuchar música, dibujar, leer un buen libro, meditar o simplemente reflexionar. No importa el motivo: en ocasiones, todo lo que necesitamos es encontrar nuestro propio espacio en casa. Sin embargo, hallar esos momentos de tranquilidad puede ser algo difícil, sobre todo cuando vivimos en apartamentos muy pequeños o en casas con mucha gente. Pero no te preocupes: crear un espacio personal en casa es perfectamente posible, y a continuación vamos a ver algunos tips para hacerlo.

Todo artículo