La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803
Estilos de Diseño > Ideas de diseño para el hogar >

Estilo nórdico: Calidez práctica

Materiales naturales, tonos claros, líneas simples y mucha luz… así es el estilo nórdico, una tendencia por siempre de moda que, gracias a su look moderno y extremadamente acogedor, esperamos que lo siga estando. La clave de su atemporalidad está en su esencia: natural, funcional, sencillo. Creado en países donde se pasa mucho tiempo dentro de casa, decorar con sofisticación y practicidad los espacios es fundamental. Por eso si te interesan los espacios limpios, funcionales y ordenados, además de tranquilos y acogedores, este estilo es para ti.

Todo artículo
Ideas de diseño para el hogar >

¿Espacio amplio? Este estilo es para ti.

Puede que mires y mires tu habitación, y que tengas la sensación que falta por “rellenar”. Aunque el minimalismo es un estilo en tendencia, si lo que quieres es un ambiente cálido y acogedor es mejor decorarlo. Si cuentas con un espacio amplio sabrás que esa es una tarea difícil. Decorar con éxito estos espacios no siempre es tan fácil como parece por eso te traemos ideas para que aciertes en ambientar a lo grande.

Todo artículo
Ideas de diseño para el hogar > Para niños >

Para tu sala de juegos soñada

Si tu o tus hijos son fan de los videojuegos, series o partidas online, es probable que hayas soñado con tener tu propia sala gamer o habitación de juegos, adornada con diferentes luces, decoraciones temáticas e incluso un escritorio donde puedas jugar con tu pc. Si hay niños pequeños quizás un cómodo rincón con bloques… Si alguna vez soñaste con esto y ahora quieres hacerlo realidad con tu propio espacio de entretención, sigue leyendo esta guía con los infaltables para la decoración en tu sala gamer. Todo artículo