La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803
Ideas para el patio >

Muebles para terrazas: el mayor nivel de confort

Cuando comienza el verano, no hay nada mejor que una buena terraza. Quizás incluso un jardín; si viene con piscina, mejor. Realmente, ese tipo de ambientes puede ser muy disfrutable. Sobre todo cuando lo aprovechas al máximo con los muebles indicados.

Los muebles para terrazas y jardines no son un tema sencillo. Como son piezas de exteriores, están sometidos a la erosión de los elementos: el calor, el frío, el sol y la lluvia pueden destrozarlos en unas pocas semanas. A su vez, suele ocurrir que los muebles resistentes son, por otro lado, bastante incómodos. Claro, una silla de plástico no va a ser afectada por la lluvia, pero ¿es realmente confortable?

Todo artículo
Ideas para el patio >

Cómo preparar el patio para una fiesta de verano

Un cumpleaños, una boda, una graduación o, simplemente, una excusa para ver a los amigos y a la familia: hay miles de motivos por los cuales podríamos hacer una fiesta. Y, cuando llega el verano, las altas temperaturas y los días más largos invitan a celebrar al aire libre. Si tienes un patio o un jardín en tu casa y quieres ponerlo a punto para hacer una gran fiesta este verano, ¡toma nota de estos consejos!

Todo artículo
Ideas para el patio >

Sabemos sobre comodidad en exterior

El agradable clima del verano te invita a crear un espacio al aire libre para entretener a tus visitantes. Diseña una sala de estar al aire libre que combine estilo y funcionalidad e incluya elementos de la comodidad del interior de tu casa.

El clima cálido proporciona innumerables oportunidades para pasar el tiempo en tranquilos espacios al aire libre, así se trate de un grupo de dos o diez invitados. Las nuevas ofertas en decoración y diseño trasladan la inspiración propia de los espacios del interior al aire libre, ya que crean una magnífica extensión de tu hogar para que todos la disfruten.

Todo artículo