La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803
Mascotas >

Cómo elegir una cama para un perro pequeño

Como cualquier miembro de la familia, el perro también necesita un espacio cómodo y seguro para dormir. Si tu mascota no tiene un sitio fijo para descansar, quizá sea el momento de comprar una cama para perros: un espacio que ofrece la calidad y la seguridad que necesita para reponer energías. Por supuesto, no todas las camas son iguales: todo va a depender de la raza y el tamaño de tu amigo de cuatro patas. A continuación, veremos algunas características que deberías tener en cuenta si estás buscando una cama para tu perro pequeño.

 

Todo artículo
Mascotas >

Las razas de perro favoritas de Chile

¡Los chilenos amamos a los perros! Eso está fuera de discusión. Ya sea el campeón con pedigrí impoluto, o el quiltro que recorre las calles del barrio, todos merecen nuestro cariño. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado cuáles son las razas caninas más populares del país? Esta pregunta sería difícil de responder, si no fuera porque el Kennel Club de Chile se encarga desde hace décadas de llevar un meticuloso registro genealógico de perros, el único reconocido por la Federación Cinológica Internacional. Todo artículo
Mascotas >

¿Dónde debe ir la cama de mi perro? 5 tips para encontrar el lugar perfecto

A veces, los perros duermen en rincones de la casa, sobre los sofás o incluso en la cama con sus dueños. Sin embargo, él es un integrante más de la familia y, por eso, lo mejor es que tenga su propia cama. Hay todo tipo de camas para perros: algunas son pequeñas, otras medianas y otras más grandes: lo ideal es que se adapten a su tamaño. Pero ¿dónde poner la cama para el perro? ¿En la sala? ¿En el cuarto? ¿Afuera? Si estás pensando en dónde debe dormir el perro, a continuación veremos cinco tips para elegir el lugar perfecto.

Todo artículo
Mascotas >

3 consejos a la hora de dejar a tu perro solo en casa

Todos sabemos que los perros son animales muy afectuosos. ¡Por eso los elegimos! Sin embargo, hay veces en que ese afecto puede convertirse en dependencia. Sobre todo después de varios meses de confinamiento, es normal que los animales estén acostumbrados a tener compañía en casa. Y entonces, cuando nos llega la hora de volver al trabajo, ya no saben cómo quedarse solos.

Todo artículo