Copa mundial 2018.  Ambient lounge cumple con expectativas de Inglaterra.

Copa mundial 2018. Ambient lounge cumple con expectativas de Inglaterra.

El 9 de junio de 2018 hotel de San Petersburgo recibió al equipo de fútbol inglés con un nuevo acogedor look de ambiente lounge y les encanto! Las estrellas Hary Kane, Marcus Rashford y Raheem Stirling están disfrutando de los sofás Butterfly, acoustic, modular soft lounge y  viendo el juego en la pantalla grande de TV.

Ambient Lounge Inglaterra y Rusia decoraron su sala de estar completamente por adentro y afuera en la terraza. Todos los muebles del hotel grandes y imposibles de mover fueron reemplazados por suaves y lujosos Ambient lounge. Los chicos ingleses ahora están felices y relajados y concentrados en su tarea pendiente

Gareth Southgate y su equipo inglés de 23 hombres resumieron a los diseñadores de FA que querían mantener a los jugadores durante la copa del mundo 2018 en casa y enfocados. La armonía y el bienestar del equipo no necesitan distracciones... por lo que buscaron crear una atmósfera acogedora dentro de las paredes del hotel que fuera a la vez muy relajada en su tiempo de descanso e incluyera el ambiente de equipo. Ambient Lounge fue el ajuste perfecto!

Hotel de selección de Inglaterra en San Petersburgo totalmente equipado con Ambient Lounge Bean Bags ⚽

Una publicación compartida de Ambient Lounge Chile (@ambientloungechile) el

El concepto de área interior con salas de masajes y salas de juegos, combina con loungers inclusivas en las que el equipo puede ver juegos junto con grupos en áreas privadas para descansar en grupos pequeños. El FA inglés identificó que los jugadores debían a) investigar otros juegos de la copa del mundo y observar en un ambiente de equipo relajado b) tener una sensación similar a un complejo turístico en el que pueden desconectarse tanto físicamente como mentalmente c) Muebles que fueron médicamente aprobados por el médico del equipo para aliviar la presión de las articulaciones y brindar a los jugadores la mejor oportunidad de recuperarse entre juegos y sesiones de entrenamiento.

Nuestros diseñadores de interiores crearon presentaciones que fueron aprobadas por la FA y nuestro distribuidor local Ambient Lounge Rusia lo hizo real. Los resultados han sido un gran éxito entre jugadores y oficiales.

La atmosfera del equipo inglés nunca se sintió tan bien. Hay una confianza que rara vez se ha visto en los equipos ingleses durante los últimos 40 años, y que se ve tanto dentro como fuera de la cancha.

Veamos si esto puede influir en grandes goles en el campo. ¡Vamos leones! Vibras positivas …. Inglaterra está justo detrás de ti para la Copa Mundial 2018.