La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Ideas deco para restaurantes: vuelve a lo natural

Ambientar un restaurante no es una tarea sencilla, dependiendo de lo que quieras transmitir con tu comida o personalidad de marca; la decoración será tan fundamental para la primera impresión como lo es tu atención al público. Para ésto recopilamos algunas ideas interesantes que podrían ayudarte como inspiración si estás buscando decorar algún espacio de tu negocio para impactar a tus comensales de manera significativa, a través de una experiencia completa que deleitará todos sus sentidos. 


Para que un restaurante tenga éxito, debemos pensar mucho más allá de la comida y su calidad en la preparación. El menú, la carta y la experiencia gastronómica, son muy importantes, pero no es lo único que hay que poner atención. Existen tres factores claves que se deben manejar: el servicio, el producto, y la ambientación. 
Cuidar determinados detalles pequeños en la decoración nos ayudará a aportar valor a nuestros comensales. Esto se traduce en ventajas competitivas para nuestro negocio. Con una correcta decoración en nuestro restaurante, estaremos listos para ofrecer experiencias completas a nuestra clientela.

Estilo acogedor


Sin duda cada vez son más los que aprendimos a disfrutar de los pequeños placeres en casa por lo que apostar por la comodidad a través de rincones confortables y acogedores para decorar tu restaurante es una excelente idea.

Con telas cómodas, tonos cálidos y sillones que invitan a relajarse, como los sofás luscious, avatar o acoustic. Además integrando cojines a la decoración crear un espacio lo más placentero posible

Estilo natural, orgánico

La preocupación por la naturaleza y los productos orgánicos sólo incrementa con el paso del tiempo, verlo reflejado en tu restaurante es algo que tus clientes valoran mucho. Para ambientar un restaurante que transmita con efectividad estos conceptos debes poner atención a la materia prima.

Telas y texturas de tonos nobles, junto a materiales orgánicos como madera, piedra, plantas e incluso agua son excelentes elementos a utilizar en una decoración que inspira la sensación de ser uno con la naturaleza.

Terraza lounge

Si tu restaurante cuenta con un espacio para terraza debes ambientarla desde el primer concepto que se viene a la mente: reunión informal. La terraza es donde tus clientes se quitan el día de trabajo de encima, mientras disfrutan uno de tus exquisitos platos en un hermoso día; por lo que entregar una experiencia de distensión y comodidad será un plus que tu cliente valorará.

Si quieres aprovechar alguna pared para colocar plantas, una opción muy recomendable es crear un jardín vertical. Ambienta con luces estilo industrial para un toque de relajo casual y utiliza detalles coloridos en telas y textiles para resaltar tu terraza.

Ahora ya conoces los suficientes conceptos de decoración como para no fallar en tu restaurante. Como ves, a la hora de buscar ideas para decorar es imprescindible considerar el factor *confortable* que extiendan la agradable comodidad que hemos conseguido últimamente dentro de nuestra casa y también al exterior. Deslumbra a tus clientes desde la decoración e invítalos a una experiencia culinaria completa.