La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Titanium weave

Suave y elegante. El nuevo tejido Titanium weave es tan sofisticado en apariencia, como en tecnología. Su tono negro grisáceo resulta perfecto para ambientes minimalistas, modernos y ubanos. Y su resistencia lo transforma en el favorito para espacios exteriores. La versatilidad entretejida hace que sin lugar a dudas el Titanium Weave es cuando el estilo, el diseño y la tecnología, se juntan.

Un color profundo con refinados patrones, junto a una suavidad sin igual son características poco comunes en telas que además tienen la particularidad de resistir hasta el peor de los climas. La tela Titaniun weave es la unión perfecta entre suavidad y resistencia, por lo que es ideal para aquellos que disfrutan de la elegancia y la versatilidad.

Estilo sofisticado

El color y la textura de esta tela es un aporte a la elegancia en los ambientes. El negro grisáceo combina con cualquier estilo de vida y su suavidad tranformará a tu bean bag en el mueble favorito del lugar intantáneamente. Está diseñada para un estilo suave y acogedor, por lo que no te sorprendas encontrarte moviendo tu bean bag de interior a exterior y viceversa. 


Las fibras de esta tela contienen pigmentos altamente resistentes a los rayos UV  por lo que no importa si se quedaron tus bean bag en el patio o armaste una terraza con ellos, el color y la suavidad se mantendrán intactos. 

Suavidad resistente

Diseñada para soportar las inclemencias del clima, esta tela además es impermeable y resistente al moho. Comparte al aire libre en la comodidad de un bean bag sin preocuparte por nada más que pasarlo bien. 

Twin Avatar

Esta hermosa tela es muy suave y fácil de limpiar, por lo que no importa si la película se puso interesante en tu sala de estar o los videojuegos emocionaron a los niños, la tela de tus bean bags resistirán las bebidas derramadas manteniendo su textura, comodidad y color durante años. Además se secan rápidamente por lo que los pequeños accidentes no acabarán con la diversión.


Resistente y suave, podrás ser libre de disfrutar de su estilo en donde quieras. Si tu estilo de vida es versátil, y quieres agregarle sofisticación y elegancia entonces la tela Titanium weave es tu mejor opción.