La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

¿Espacio amplio? Este estilo es para ti.

Puede que mires y mires tu habitación, y que tengas la sensación que falta por “rellenar”. Aunque el minimalismo es un estilo en tendencia, si lo que quieres es un ambiente cálido y acogedor es mejor decorarlo. Si cuentas con un espacio amplio sabrás que esa es una tarea difícil. Decorar con éxito estos espacios no siempre es tan fácil como parece por eso te traemos ideas para que aciertes en ambientar a lo grande.

Decorar espacios muy grandes tiene sus altos y bajos, y el exceso de metros cuadrados sin lugar a dudas llega a ser un dolor de cabeza. Sin embargo, siempre hay estrategias para poder estructurar bien los espacios y crear ambientes acogedores sin importar los metros cuadrados extra.

Multiespacio

Aprovecha la amplitud del lugar para combinar ambientes: living-comedor, living-sala de estar, living-comedor-cocina… Toma la cinta métrica y ponte a calcular que en un solo gran espacio caben 2 acogedores, funcionales y modernos, sin problema.

El color lo es todo

Si quieres reducir visualmente el tamaño de la habitación puedes pintar los muros de un color oscuro y compensar con decoración en tonos neutros en muebles y decoración. Apuesta siempre por una combinación de pocos colores. Puedes jugar con texturas y patrones textiles de complementos y muebles como nuestra selección de tonos suaves .

No olvides la luz

Las lámparas son grandes aliadas en las habitaciones amplias. Entregan una sensación de calidez e intimidad en cualquier espacio. Recuerda que una lámpara, aparte de iluminar, es un objeto de decoración. Te recomendamos la iluminación en tono cálido.

Muebles a escala

Si quieres ver tele cómodamente con toda tu familia y amigos en tu espacioso living no tiene por qué ser en una serie de sillones desproporcionados para el entorno. Deja que los muebles tomen el lugar que les corresponde en el espacio y disfrútalos en su totalidad. Aprovecha el espacio y pon un Avatar Lounger donde recostarte o un gran sofá donde quepan todos como nuestros Lounge Max.