La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Golden Retriever

Ya sea que estés buscando un impresionante socio de ejercicio o con quien acurrucarse en el sofá, es importante elegir la raza de perro correcta para tu estilo de vida.

Alegres, llenos de energía y muy simpáticos. Los golden retrievers son más que solo una raza, son toda una actitud. Andar en “modo golden” es andar en pura buena onda, porque estos amigos de cuatro patas son los hippies del lugar. Por eso es tan común verlos felices integrando familias o como perros de apoyo, búsqueda y rescate. Son versátiles y no piden más que sólo cariño, pero como no solo de amor vive un perro échale un vistazo a estas recomendaciones para que mantengas a tu dorado amigo en las mejores condiciones y sigan compartiendo sonrisas juntos.

Personalidad

El cobrador dorado es templado, inteligente y cariñoso. Juguetón, amable con los niños, y tiende a llevarse bien con otras mascotas y extraños. Por eso olvídate de algún instinto de vigía, si un intruso llega a entrar a tu casa, seguramente tu perro le dará un recorrido privado. Es que este pelucón es amigo de todos y todos quieren ser su amigo también. Por lo que si piensas o ya tienes la fortuna de tener un golden de compañero, sabrás que su corazón es gigantesco.

Actividad

Esta es una raza muy activa. Por sus venas corre sangre de recolector de cacería, por lo que disfruta mucho jugando a atrapar o nadar. Debes proporcionarle una cantidad suficiente de ejercicio diario al aire libre para que pueda liberar su energía y dejar salir sus instintos, verás que no dejará de sonreír. Suelen ser algo destructivos cuando se emocionan, por lo que es buena idea que su entorno sea resistente.

Cuidados

El cobrador es el mudador de pelo por excelencia. Para que el dorado pelaje se mantenga majestuoso y brillante requiere cuidados periódicos. Debes cepillar su pelo por lo menos 4 veces a la semana, sin olvidar su larga y peluda cola. 

Pon atención a sus comidas. Esta raza tiende a engordar con mucha facilidad si se le alimenta demasiado y luego es muy difícil que adelgacen.


Necesita un buen lugar para descansar. Debido a su tamaño y peso, su cama debe contar con el soporte suficiente para mantener a tu golden lejos del frío y la humedad del piso. Además como su pelo es largo suele enredarse fácilmente por lo que una cubierta suave ayudará a evitar problemas de cepillado.

Siempre te recibirá con un juguete en su boca por lo que es recomendable que tengas a su disposición varios juguetes, que sean resistentes.

Gentiles, animados, fieles y sobre todo amorosos. Los golden retriever son un bombón dorado de cuatros patas que solo pide cariños a cambio de su amor incondicional. Dale los cuidados que merece y tendrás un compañero junto a ti.