La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

¿También amas a los bulldog francés?

El mejor amigo jamás tuvo rasgos tan divertidos como su carisma. Amable y juguetón el bulldog francés disfruta mucho de nuestra compañía volviéndose una raza muy popular entre los dog lovers. Su tamaño y contextura lo hacen una raza única. Sin embargo, debido a sus particulares características existen varios factores que debes tener presente para mantener la salud de tu irresistible orejón en las mejores condiciones.

Origen

Los orígenes del bulldog francés se remontan a finales del siglo XIX y es el resultado de la cruza del bulldog y varios terrier, lo que explica su tamaño. Saltaron a la fama poco tiempo después gracias a su peculiar aspecto y adorable carisma.


Cuidados básicos

Higiene

Los cuidados principales no varían de otras razas, como mantener una buena limpieza de oídos, uñas cortas y cepillar el pelo a menudo. Pero, además, es importante limpiar y secar bien entre los pliegues su característica piel para que no se acumule suciedad o humedad y, al menos debes bañarlo una vez al mes. 


Alimentación

Hay que cuidar muy bien la alimentación del bulldog francés, ya que tiene tendencia a ganar rápidamente peso. Uno de los errores más frecuentes es darles demasiados premios, por lo que habrá que medir la cantidad de snacks que les damos.


Ejercicio

A esta raza le gusta mucho jugar, pero se cansa rápido. Aun así, hay que sacarlo al menos una vez al día y dar un paseo de intensidad media para ejercitarlo y estimularlo a socializar. 


Descanso y sueño

Los bulldog francés adoran dormir y en Ambient Lounge lo sabemos. Debido a su característica nariz achatada es muy propenso a roncar y babear por lo que probablemente la higiene será todo un reto. Además éstos peludos son altamente sensibles a las temperaturas extremas, en temporada de frío su cama debe ser abrigada y cuando la temperatura suba demasiado debe refrescar. Por suerte nuestra cama fue diseñada para satisfacer éstas necesidades. Cuenta con una suave y abrigada cubierta que puedes remover para lavar o si las temperaturas son muy altas, bajo ésta encontrarás su fresca base, fabricada de resistente tela: es impermeable, por lo que el babeo nocturno no será problema, y muy fácil de lavar. 


¿No estás seguro de cómo elegir el tamaño de cama para tu amigo? En ambient lounge tenemos un página especialmente diseñada para que puedas encontrar la medida ideal para la raza de tu perro. Por ejemplo, para el bulldog francés necesitas una cama de tamaño medium: 90cm de largo, 70cm de ancho y 25 cm de profundidad la hacen perfecta para perros de raza pequeña.


Además, las camas para mascotas Ambient Lounge vienen en una variedad de colores, texturas y tamaños para que elijas la que mejor va con la personalidad de tu peludo. ¿Una hermosa cama rosa o un elegante capuccino con la suavidad de un conejo? o ¿Quizás un atrevido y sofisticado wild? Cualquiera sea tu elección de estilo, todas tienen algo en común: son a prueba de mordidas y con calidad Ambient Lounge.


Los pequeños bulldog franceses, tienen bien ganada la etiqueta de perros de compañía. A pesar de su fama de gruñones, son cariñosos, juguetones y muy simpáticos. Adoran compartir tiempo contigo y son irresistiblemente regalones, son sin duda un compañero muy fiel.