La versatilidad de este bean bag es única, por eso te dejamos algunos ejemplos, para llenarte de inspiración y te atrevas a utilizar tu acoustic sofa en diferentes espacios al interior de tu hogar:
Estudio u oficina
Es buena idea usar acoustic sofa en tu oficina, gracias a su excelente apoyo en la espalda resulta ideal para tomar ese merecido descanso. Si trabajas en línea, acompañalo a una versa table, con el tamaño perfecto para tu notebook conseguirás un espacio eficiente, moderno y extra cómodo.
Sala de estar
Uno de los espacios favoritos de la casa, lugar donde todos se reúnen a jugar, relajarse y pasar un buen momento. Acoustic sofa está diseñado especialmente para éstos espacios, personaliza el llenado del para que se acomode perfectamente a ti, y si te emocionas viendo tu serie favorita derramando tu bebida no te preocupes, su superficie es completamente lavable y mantendrá su color intacto, temporada tras temporada.
Balcones
Disfrutar de la vista cómodamente reclinado en un acoustic bag es una excelente idea por sí sola, acompañado de un ottoman puedes transformar un balcón común y corriente, en la ventana a la relajación.
Dormitorio
Como un giro moderno al sillón auxiliar de dormitorio o para ambientar tu rincón privado de descanso el acoustic bag refrescará tu dormitorio.
Living
Si eres de los que disfruta completamente su living, el acoustic bag es una excelente opción. Moderno, urbano, orgánico, el diseño de este bean bag va bien con diversos estilos. Agrega personalidad, originalidad y confort a la habitación que da la bienvenida a tu casa.
Como puedes notar la versatilidad de este bean bag radica en su confort y estilo, por eso en cualquier espacio donde quieras llevar comodidad, funcionalidad y diseño el acoustic sofa será la mejor alternativa.