¿Por qué nuestras camas son tan especiales?

¿Por qué nuestras camas son tan especiales?

Si el objetivo es darle a tu amada mascota un espacio propio que dure muchos años de su vida, brindándole el nivel de comodidad deseado y además proteger tus muebles de una invasión, debes abordar la cuestión como si fuera tu propia cama.

Si deseas elegir una cama duradera y cómoda, la mejor opción no es una cama delgada. Sí, las camas comunes de telas son populares, pero solo porque es una cama barata, pero se desgastan muy rápido, su tela pierde resistencia y se ven descuidadas después de algunos lavados, por lo que debes cambiarlas muy a menudo - generalmente cada dos o tres meses-.

Recomendamos elegir materiales que sean duraderos, como nuestras camas con base de nylon cuyo grosor de hilo es de 1200 DEN; no absorbe la suciedad ni la humedad, y es bastante suave.

La cubierta de piel artificial en nuestras camas, gruesa y lujosa, está hecha con la más alta calidad para que tu mascota esté como en el cielo. A diferencia de otros productos de piel artificial (sintética), es poco probable que la frisa de nuestra cubierta se salga, proporcionando una base muy profunda para que tu mascota se hunda y acomode. 

La cubierta se abre con cierre seguro, para que la laves y cuides, manteniendo la higiene de tu mascota. Además, gracias a nuestro sistema patentado FunnelWeb, puedes quitar el relleno de forma limpia, lavar la base y luego rellenarla.

¿Importa el color?

Los perros tienen visión de dos colores o daltonismo parcial. Por ejemplo, cualquier tono de rojo para un perro se ve como un color gris oscuro, los objetos amarillos o verdes le parecen amarillentos, y todo el espectro de azul a púrpura para él tiene un color: azul. Pero estos animales distinguen perfectamente los tonos más finos de gris. Entonces, los colores pastel (como el rosa y el capuccino), a la vista del perro, se vuelven grises, lo que les resulta familiar y tranquilo.

Nuestras camas para mascotas han sido diseñadas teniendo en cuenta todos los factores para el cuidado de la salud y comodidad de tu mascota y a su vez, haciéndola práctica para sus dueños. Por cierto, los clientes a menudo nos escriben para contarnos que antes de comprar en Pet Lounge, sus mascotas rompieron varias camas de trapo por valor de 30.000-50.000 clp. Así que resulta que Pet Lounge, aunque parece caro, es un hecho que te ahorrará dinero.

Si aún tiene dudas, tenemos una garantía de completa satisfacción en un plazo de 10 días; si no te gusta la cama o tu mascota no quiere dormir en ella, puedes recibir tu reembolso completo.