Si vives en la ciudad y quieres un perrito que se adapte bien al espacio, sea amigable y transmita alegría a tu hogar. Estas son algunas razas que puedes considerar.
Dachshund
También conocido como perro salchicha, con sus inconfundibles patas cortas y cuerpo alargado. Son unos peludos inteligentes y grandes guardianes, una de las razas más cariñosas. El salchicha es una buena opción para las personas que puedan dedicarle tiempo a su mascota.
Yorkshire Terrier
El yorkie no suele pesar más de 3 kg. Es simpático y protector con sus humanos. Además puede convivir con otros perros o gatos sin problema. El pelo les crece todo el año por lo que necesitarán peluquería de vez en cuando.
Beagle
Este amiguito es una de las mejores razas para tener en la ciudad. Se adapta muy bien a los pisos pequeños y muestra un comportamiento ejemplar. Curioso por su naturaleza cazadora, es un peludo adorable.
Chihuahua
Estos pequeñines son una de las razas más valientes que existen, y es que al no ser conscientes de su estatura, no le temen a ningún rival, humano o perruno este peludo te defenderá contra viento y marea.
Caniche toy
También conocido como Poodle, estos peludos son conocidos por su carácter alegre y fiel. Son inteligentes y juguetones que buscarán tu cariño constante, por lo que son una buena opción si hay niños pequeños en la casa. Además, su inteligencia hace que sean adiestrados con facilidad.
Corgi
El corgi es un peludo conocido por su carácter dócil y buena actitud. Le gusta salir a pasear en distancias cortas por lo que es ideal para gente mayor.
Pug
Su tamaño reducido y su carácter cariñoso han convertido a estos perros en una opción ideal para las personas que viven en pisos pequeños. Son muy tranquilos, inteligentes, simpáticos y juguetones. Son el compañero perfecto.
Un perrito es una gran compañía, sin importar su tamaño, llegan a inundar de alegría la vida y el hogar. Si por falta de espacio quieres integrar un mini amiguito a tu familia, ya conoces algunas razas que puedan ajustarse a tu estilo de vida, ahora sólo falta llenarlos de amor.