La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Cómo elegir la mejor cama para tu gatito

Si piensas tener un gatito o ya lo tienes, seguro en algún punto te preguntaste ¿Cómo elijo la cama perfecta para mi minino? Para ayudarte en esta elección te dejamos algunos tips básicos y consejos para que elijas la cama que le entregue la comodidad necesaria para el bienestar de tu gatito.

Como todo compañero de gato sabe, los mininos pasan la mayor parte del día durmiendo. Aunque existen variables como la edad y el entorno, se estima que duermen entre 16 y 20 horas diarias. Por esto encontrar una cama que le entregue un sueño reparador y comodidad en el tiempo es muy necesario. Pero, ¿en qué fijarse a la hora de elegir una cama para tu michi? Aquí algunos puntos que debes considerar:

Material

Lo primero a tener en cuenta al elegir una cama es la tela. Algunos gatos son alérgicos o presentan sensibilidad a ciertos materiales por lo que es importante que la tela sea hipoalergénica. Además estos peludos tienen un olfato muy desarrollado y no están muy a gusto en lugares sucios y de mal olor, asegurarte que su cama sea completamente  lavable.


Esas lindas patitas esconden armas letales por lo que la resistencia es algo que no debes pasar por alto. Por suerte las camas pet lounger son a prueba de arañazos gatunos accidentales o intencionales.

Dimensiones

Debe ser lo suficientemente grande como para que se pueda estirar y lo suficientemente pequeña para que se enrosque cómodamente y se sienta seguro. 

A nuestros amiguitos les encanta acurrucarse en lugares estrechos y acogedores por lo que debes considerar la altura y profundidad de su camita y asegurarte que no sea muy grande.

Diseño

Con cubierta, sin cubierta, de textura suave y en el color que haga match con la personalidad de tu michi. Integra su camita a tu hogar y hazlo parte de él. 

Los gatos aman las telas tan peludas y sedosas como su pelaje por eso nuestra lounger tiene una cubierta desmontable ultra suave elaborada con fibras de primera calidad para sus gustos exigentes. 

Asegúrate de acomodar su cama en un lugar donde tenga privacidad y tranquilidad y tendrás a tu gatito ronroneando de relajación todo el día.