La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Consejos para equipar tu primer departamento

Arrendar o comprar el primer departamento es uno de los pasos más importantes de nuestras vidas, sin importar la edad. Es que cambiar la comodidad del hogar familiar por un nuevo espacio donde se debe ser autosuficiente es algo desafiante para cualquiera. Por esto, recopilamos algunos consejos útiles para guiarte en el difícil camino de la independencia y puedas invertir en el equipamiento de tu nuevo hogar de forma inteligente sin dejar de lado el estilo y sobre todo la comodidad.

Llegas a ese nuevo departamento, cruzas el umbral de la puerta y lo primero que ves es el lienzo en blanco de lo que se convertirá en tu hogar. Ahí es cuando salta la pregunta: ¿Por dónde empezar? 

Bueno, difícilmente el amueblado y la decoración de tu nuevo departamento podrán ser resueltos de forma inmediata, por lo que es una buena idea comenzar planificando por áreas, de esta forma será más fácil organizar los espacios y te permitirá aprovechar de forma más óptima tus recursos.

Living

Uno de los lugares más visibles e importantes, es el espacio que da la bienvenida a tu hogar y donde tus amigos y familiares se sentarán a conversar y pasar el tiempo contigo. Por esto debes elegir un sofá que invite a sentarte, sea resistente, cómodo, funcional y que se vea armónico con el espacio. Nuestros seccionales como movie o twin couch son ideales para estos espacios, además de fácil de limpiar, son muy ligeros lo que los hace perfectos si necesitas cambiarte de casa o simplemente moverlos de habitación.

Muchas veces te darán ganas de comer frente al televisor o querrás pasar el rato con tus amigos, para eso necesitarás una mesa como nuestra versátil versa table. Elige una de acuerdo al espacio libre de la habitación. 

Recuerda: Las plantas son amigas y nunca serán demasiadas.

Dormitorio

Este es el lugar donde descansas y te refugias cuando necesitas tranquilidad. Lo primero que ves por las mañanas y lo último por la noche, por lo que es mejor que sea uno de los primeros espacios en equipar. Es recomendable utilizar colores claros en muros que permitan la entrada de luz. Para la iluminación artificial prefiere tonos cálidos ya que potencian un ambiente de relajo, intimidad y calma. Si quieres agregar color puedes hacerlo en textiles como ropa de cama y cortinas. Si tienes o piensas tener una cabecera de cama una funda será tu aliada completamente, no solo la protegerá del uso, sino que le dará un estilo increíble a tu habitación.  Juega con texturas, colores y estampados según tu estilo. Pero ojo, no recargues la habitación. Si te inclinas por un estilo moderno, reemplaza la tradicional mesa de noche por nuestra versa table.

Estudio en casa

Tanto para teletrabajar como para disfrutar de tus hobbies, un escritorio es un espacio donde la productividad y el bienestar van en armonía. Elige un mueble acorde al espacio disponible, con compartimentos para guardar cosas y asegúrate de su estabilidad. Ubícalo en un espacio donde llegue una buena cantidad de luz natural. Crea un espacio de relajación dentro del escritorio agregando un sofá cómodo y una mesa auxiliar para que puedas disfrutar de una pausa. Inspírate revisando nuestra selección de estilos en la sección lookbook.

Terraza

Si tienes un balcón, ya sea pequeño o grande, puedes aprovecharlo y crear un rincón de relajación. Ubica un sillón cómodo y disfruta de la maravillosa vista de tu departamento. Añade una alfombra, plantas y luces; y lograrás un un espacio outdoor acogedor solo tuyo.