La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Nuevos juegos con descuento

Si lo llevas pensando un rato, esta es la oportunidad que estabas esperando. Nuestros favoritos en Titanium, Silverline, Keystone y Wildberry, ahora con descuento.

Las sombras de gris nunca se vieron tan tentadoras. Nuestros juegos favoritos en Titanium, Silverline, Keystone y Wildberry con un estupendo descuento por tiempo limitado. Es la oportunidad de llevarte la sofisticación y suavidad de estas telas con la comodidad  y ergonomía de nuestros muebles a un increíble precio.

Titanium weave

Suave, elegante y ultra resistente. El tejido Titanium weave resiste hasta los peores climas y su sedosidad lo transforma en el complemento perfecto para acurrucarse. Además su profundo color gris oscuro con refinados patrones será un aporte para ambientes modernos, minimalistas y urbanos; tanto en la terraza, como en el living. 

Silverline

La frescura de su tejido y el diseño de sus patrones hacen del Silverline el complemento perfecto para las tardes de terraza. Con protección UV e impermeable, no te preocupes si dejas tu mueble a la intemperie, la tela no se dañará y puedes limpiarla fácilmente con agua y jabón. La suavidad y comodidad de esta tela son la clave de su versatilidad, ¿el día se nubló? entra tu mueble y disfrútalo en donde quieras. 

Keystone

Extremadamente sedosa al tacto y un tono gris suave, la tela Keystone está diseñada para envolver el mueble favorito de tu hogar. Altamente resistente y muy cómoda, podrás disfrutar durante horas del confort de tu beanbag. Su estilo es compatible con cualquier espacio de tu casa y es tan ligera que querrás llevarla a donde sea.

Wildberry deluxe

Textura aterciopelada, brillo delicado y un tentador rojo intenso. El tejido Wildberry deluxe le dará un toque salvaje y elegante a tus espacios. Su suavidad y estilo dejarán con la boca abierta a quien se acerque a experimentarla. Si necesitas un poco de seducción, energía y color en tu decoración Wildberry es para ti.