La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Espacio outdoor para tu perro

Llega el cambio de temporada, los días son más largos, las temperaturas más agradables y para nuestro amigo de cuatro patas significa más tiempo al aire libre. Jugar y disfrutar de la naturaleza y su frescura es algo que a los perros les encanta por lo que preparar un espacio al exterior para que puedan estar cómodos, descansar y protegerse de las altas temperaturas es una necesidad.

La temporada estival es para vivirla al aire libre. Las cálidas temperaturas y suaves brisas hacen del exterior el espacio perfecto para disfrutar luego de tantos meses de gris encierro y paseos cortos entre el frío y la lluvia. Por esto, equipar un espacio al aire libre para que tu perro pueda pasar horas agradables en la naturaleza de manera segura y cómoda es algo que agradecerá y siguiendo estos consejos puedes conseguirlo. 

Diversión

Sabemos que jugar y rodar en el pasto es uno de los placeres más sencillos para los perros, pero no es suficiente. Proporcionarle un espacio que despierte su curiosidad y lo divierta de manera segura es una excelente manera de mantenerlo saludable. Juguetes resistentes a las mordidas, laberintos frescos en lugares delimitados y juegos con piletas de agua son una excelente idea. 

Todo tiene su límite

Tan importante como su espacio al aire libre es el límite de éste. Seguro el perro se verá atraído por el olor de las flores o plantas del jardín, o aún peor, el brillante reflejo de la piscina.  Establecer parámetros en los que puede y no moverse nuestro amigo es una forma educarlo y mantenerlo protegido al mismo tiempo. Por esto es una buena idea utilizar vallas y cercos para delimitar el área donde el perro puede jugar. De esta forma tu perro está a salvo, tu patio intacto y tú sin preocupaciones. Perfecto.

Que no falte la sombra

Junto a la hidratación son factores imprescindibles para evitar problemas de salud en los perros asociados a las altas temperaturas como la deshidratación o el shock térmico. Ya sea bajo un gran árbol que proporcione fresca sombra durante el día o un techo que puedas construir, tu amigo debe tener un espacio en donde refugiarse del calor en las horas peak de día. 

Cama cómoda y fresca

Descansar y tomar la siesta al aire libre es un placer universal no ajeno al mundo perruno. Por esto proporcionarle una cama fresca, con buena ventilación y resistente es muy necesario. Asegúrate que sea alta para una buena aislación del suelo y fácil de limpiar. Además elige una de tamaño correcto donde quepa cómodamente y pueda dar las vueltas que quiera, ¡te lo agradecerá!


Nuestra Pet lounger capuccino es perfecta para lugares con mucho sol, ya que su color refleja la luz. Además puedes sacar su cubierta para mantenerla fresca. No te preocupes si la cama se ensucia muy rápido estando al exterior, puedes lavar fácilmente en la lavadora o ¡incluso con la manguera de jardín! Se seca rápidamente y no necesitas sacar su relleno ya que su tela es completamente impermeable.


Dogs only

Habilita un espacio donde los humanos no estén admitidos y tu perro pueda tener la privacidad y seguridad que necesita. Es una excelente manera de garantizar un refugio fresco y seguro donde pueda jugar, dormir libremente, comer sin que lo molesten y preocuparse de sus asuntos perrunos.