Nueva colección para terrazas: colores Thermo Beige y Atlantic Denim

Nueva colección para terrazas: colores Thermo Beige y Atlantic Denim

Una nueva selección de telas viene llegando a Ambient lounge para envolver tus bean bags en las más exquisitas texturas y hermosos colores para disfrutar del aire libre en comodidad. Conoce los nuevos Thermo Beige y Atlantic Denim y agrega una nueva forma de experimentar el confort de tus muebles en el exterior.

Nuevos juegos con descuento Leiendo Nueva colección para terrazas: colores Thermo Beige y Atlantic Denim 2 minutos Siguiente Temporada cool para tu mascota

Disfrutar de los días de sol, cálidas temperaturas y brisa fresca es mucho mejor cuando se hace en comodidad; con nuestros nuevos tejidos premium para exterior en colores increíbles sin lugar a dudas serán días para recordar. 


Confeccionados en poliéster impermeable de la más alta calidad, su tela es extremadamente suave al tacto y altamente resistente a las inclemencias del tiempo. Con protección UV y muy fácil de limpiar con agua y jabón, viste tus muebles con el estilo y la suavidad de Atlantic denim y Thermo Beige. Disfruta de su comodidad, suavidad y resistencia con estilo tanto en exterior como dentro de tu casa.

Thermo Beige

Elegante, suave y delicado. El cálido y sedoso color beige de esta tela es el escenario perfecto para disfrutar de cualquier espacio exterior, en la terraza, balcón, cerca de la piscina… Su suavidad y agradable sensación transformará a tu mueble en el espacio favorito y complemento ideal dentro y fuera de la casa.

Atlantic Denim

El océano descansando en tu terraza. Sumérgete en el azúl profundo y el placer de la tranquilidad al recostarte sobre esta sedosa tela. Su maravilloso color está protegido por nuestra tecnología por lo que no perderá su intensidad, ni suavidad con el tiempo. En exteriores o dentro de la casa, la suavidad y estilo de la tela Atlantic Denim premium será el complemento ideal.