Plus de estilo
Desde el nórdico hasta el clásico, pasando por el estilo industrial. Los tonos gris son elegantes y sofisticados. Fácil de combinar, se lleva excelente junto a la madera, el acero y el ladrillo, además de ser el match perfecto para el blanco y el rosa. La decoración en gris nunca falla(solo pon cuidado con su colorido partner), no por nada es el tono con más estilo de la paleta. Si se combina con tonalidades frías, como el verde o el azul, resultará en un estilo moderno. Por otro lado, si combinas el gris con tonos cálidos obtienes ambientes sofisticados y acogedores. El gris nos regala la oportunidad de llenar la habitación de color.
Matices de grey
Con toques cálidos, fríos o pasteles. La gran variedad de temperaturas y matices del gris lo hacen el tono más versátil de la rosa cromática. En tonos intensos como el marengo, asfalto o nuestro lucious grey, aportan a una atmósfera de elegancia y madurez, ideal para agregar un toque de sofisticación en cualquier rincón; mientras que los tonos más claros como nuestro keystone, silverline o tundra spring resultan en acentos más juveniles, relajados y acogedores.
Un neutro con carácter
Al contrario de lo que se pueda parecer, los muebles en tonos grises están llenos de personalidad. A través de sus tonos, los muebles grises son perfectos para variar con base en la textura y materialidad. Si tienes un piso de madera, muebles en tono gris como este conjunto luscious grey crearán una atmósfera acogedora y moderna.
Sensaciones de Grey
Un gran estimulante para la concentración y evita completamente las distracciones, las sombras de grey permiten crear ambientes en los que podemos enfocar nuestra atención. Ten cuidado con abusar de él, ya que podría generar estados de melancolía y tristeza. Es un excelente partner con otros colores para cederles el protagonismo y conseguir una armonía tanto emocional como decorativa.
Lienzo perfecto
Si quieres poner el acento en la decoración, el gris en las paredes es el ideal para destacar complementos y mobiliario. En tonos claros aportan luminosidad y efecto de amplitud, combinado con complementos y muebles de materiales naturales como la madera o textiles crearás ambientes modernos, limpios y acogedores. Por otro lado, las paredes en tonos más oscuros aportan elegancia, intimidad y sofisticación a la habitación. Asegúrate de tener una buena fuente de luz natural en la habitación ya que este color absorbe luminosidad y combinado con complementos o muebles de colores vivos, genera ambientes muy atractivos.