La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Guía definitiva para armar el espacio de tu perro

Nuestra habitación es el lugar más importante en nuestra casa. Allí es donde descansamos, encontramos nuestra tranquilidad y nos refugiamos día a día. Bueno, para nuestros amigos de 4 patas no es diferente, por lo que poner especial atención en el equipamiento de su espacio es tan importante como lo es el dormitorio para nosotros.

La vida de un perro es muy agitada: largas caminatas, mover la cola para allá y para acá, perseguir amigos imaginarios, ser increíblemente adorables, socializar con humanos y otros perros… Por esto es muy importante crear un espacio donde tu amigo pueda descansar de su agotador día a día dentro de un espacio seguro y privado. Por esto creamos una guía para que puedas armar el espacio ideal para que tu peludo recargue sus energías tranquilamente, y se sienta seguro, cómodo y protegido.

1.- Define su territorio

Marca su territorio, aunque probablemente tu amiguito ya se haya adelantado y tenga su lugar favorito. Limpia el espacio y asegúrate que tenga una temperatura agradable, además debe estar libre de ruidos y olores fuertes. Es importante que este espacio sea de fácil acceso y de uso exclusivo para tu peludo.

2.- Comedero

Equipa el área con los implementos necesarios para que tu amigo pueda comer y beber agua cómodamente. Considera el tamaño, edad y características de tu perro al momento de elegir los cuencos destinados para esto. Si tu perro es de raza grande, es recomendable ubicar comederos altos, ya que evitan que tu amigo se agache, permitiéndole una mejor digestión.

3.- Refuerza su inteligencia

Los juegos son una parte fundamental de la vida perruna. Por esto, es necesario que tu perrito tenga a disposición juguetes que los diviertan y distraigan, al mismo tiempo que ejercitan su inteligencia y canalicen sus energías. Además, evitarás que termine mordiendo otros objetos que pueden traerle problemas.

4.- Una cama cómoda

Tu amigo necesita una cama cómoda y ergonómica para que pueda dormir y descansar de manera efectiva. Para ello, debes tener en cuenta el tamaño, la edad y si tiene alguna necesidad especial. Afortunadamente nuestra Pet lounger está diseñada para entregar lo necesario para que tu peludo duerma a para suelta. Sus materiales aislantes, resistentes a mordidas e impermeables lo hacen perfecto tanto para interiores como exteriores protegiendo a tu mascota del frío y los cambios de temperatura. Su suave cubierta es removible para lavarla fácilmente en lavadora y muy resistente. Si tienes dudas sobre el tamaño para la cama de tu perro, revisa nuestra guía y encuentra la perfecta para él.