La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Estilo Europeo: sofisticado y práctico

Ecléctico por definición, el estilo europeo se centra en el confort y la funcionalidad donde los muebles son los protagonistas indiscutidos en los espacios y la luz natural viene a engrandecer su belleza. Si piensas en integrar orden y simetría en tus habitaciones, este estilo te puede resultar interesante.

El estilo europeo no es un estilo de interiorismo en sí, sino que es más bien un conjunto de varios estilos contemporáneos representativos de la región como el minimalismo y el escandinavo donde la comodidad y la practicidad son el eje central. 

Comodidad sobre todo

Tomando la esencia del minimalismo, en el estilo europeo la funcionalidad, la comodidad y la sencillez son la base. Propio de hogares familiares donde las condiciones climáticas obligan a pasar más tiempo en el interior, se busca el orden y la practicidad en el diseño. Si quieres integrarlo a tus espacios evita la sobre decoración con objetos innecesarios y céntrate en el confort y la calidez, para eso nuestro juego Maison para tu espacio es ideal.

Sobriedad y simetría

La luz natural es el mejor aliado en este estilo y los elementos que integremos en la decoración deben aportar positivamente a ello. Líneas suaves, superficies rectas, colores y tonos neutros son indispensables para potenciar al máximo la luz disponible. Utiliza tonos blancos y grises en muebles y complementos. Si quieres integrar una alfombra puedes jugar con texturas y materiales, en tonos claros. Ten ojo con los patrones, si te interesa aplicarlos asegúrate que sean geométricos y de bajo contraste para obtener una sensación de orden y armonía. 

Acogedor y contemporáneo

Del estilo nórdico, el europeo toma una de sus características más representativas : Interior sencillo, cálido y confortable. Puedes combinar complementos rústicos y contemporáneos para crear ambientes acogedores. Pisos y aplicaciones en madera coexisten armónicamente con paredes blancas y muebles de líneas rectas. Los textiles son bienvenidos en suave lana y algodón siempre dentro de la paleta de colores.