Cuida a tu gigante

Cuida a tu gigante

San Bernardo, Gran Danés, Mastín, Rottweilers… gigantes llenos de amor y saliva que ocupan cada espacio de tu corazón. Estos peludos tan cariñosos requieren de cuidados tan especiales como su tamaño. Te traemos algunos consejos para mantener a tu amigo saludable y feliz por mucho tiempo.

Perro gigante, amor incalculable. No es un secreto que entre más grande sea tu amigo, más comida y espacio necesitará, pero más allá de eso los cuidados básicos no son diferentes a los de una mascota de tamaño medio. Sin embargo, debido a su tamaño, suelen sufrir problemas de salud si no se les proporciona un área donde puedan descansar cómodamente. 


Las razas de perro extra grande envejecen prematuramente y comienzan a presentar problemas a las articulaciones y espalda debido a su peso y tamaño. Tomando en cuenta que duermen entre 14 y 18 horas al día, es muy importante cuidar su lugar de descanso como método preventivo. Es imprescindible escoger una cama ergonómica que logre sostener todo su peso y tamaño para que sus articulaciones y espalda puedan descansar correctamente. Si tienes dudas de cuál es el tamaño adecuado para tu amigo puedes revisar nuestra guía de medidas para camas.


Ubica la cama en un espacio amplio y tranquilo donde pueda relajarse y moverse con libertad. Asegúrate de que sea lo suficientemente alta como para mantener a tu amigo alejado de la humedad del piso o el calor agobiante. 


La resistencia de la cama no sólo es para aguantar su peso, ¡atentos con sus travesuras!. Escoge una cama que sea de material de calidad a prueba de mordidas e impermeable. La pet lounger está diseñada para resistir las mordidas más grandes y el clima más adverso, por lo que puedes estar seguro que tu amigo estará tan cómodo fuera como dentro del hogar.


Mantener la higiene en su lugar de descanso es primordial. Estos peludos suelen salivar demasiado, y es común que se formen bacterias y hongos si no se mantiene su cama limpia, por ésto debe contar con una cama que sea fácil limpiar y resistente al lavado. Como la pet lounger con su cubierta desmontable, que puedes meter a la lavadora las veces que quieras y mantendrá su suavidad y resistencia. Es una cama pensada para la comodidad y salud de nuestros mejores amigos.


Tamaño, ergonomía, resistencia e higiene. Estos son los factores que debes tener en cuenta para elegir lo mejor en comodidad para la salud y bienestar de tu amigo extra grande. Dale el confort que su corazón gigante merece y necesita.