La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Dulzura a tu hogar en tonos chocolate

El color cacao o chocolate en todos sus tonos es de los colores más elegantes y versátiles en lo que a decoración de interiores se refiere. Se adapta perfecto a estilos modernos y funcionales. Y convive armónicamente con tonos beige, marfil y neutros.  Si tienes ganas de bañar en dulzura tus espacios con este maravilloso tono te traemos ideas para que lo apliques como un profesional.

El tono chocolate en muebles para interiores tanto clásicos como modernos son un sueño. Si quieres conseguir un espacio elegante y sofisticado, equipar la habitación en delicioso color chocolate te ayudará a conseguirlo de forma acogedora y armónica. Inspírate con estas ideas y anímate a utilizar el chocolate en tu decoración.

Muros

Es combinable con cualquier color cálido o frío y una elegante elección. Aunque puede aplicarse en diferentes espacios de la casa, es más indicado para un living o un comedor. Si decides pintar la sala completa, utiliza muebles de tonos claros para generar contraste y armonía. También puedes optar por pintar solo una pared de este color y así evitar comprometer la luminosidad dentro de la habitación. Si quieres agregar un toque moderno, agrega detalles en colores vivos.

Terraza

La dulce y natural sofisticación del chocolate lo hacen ideal para espacios abiertos. Utilízalo en pisos y muebles, y arma un ambiente alegre para disfrutar con amigos y familia. Si quieres destacar tus muebles en espacios prueba combinar tonos chocolates con grises cálidos como nuestros hot chocolate y eco wave.

Sala de estar

Sácale provecho a la habitación más versátil y entrégale elegancia y calidez. Utiliza chocolate en pisos y elementos decorativos. Nuestra Accoustic chaise le entregará la comodidad y el confort para maratonear series por horas.

Dormitorio

La calidez de la arena y la dulzura del chocolate. Juega con textiles acogedores en cubrecamas, bajadas de cama y cortinas para agregar sofisticación y crear un ambiente agradable. ¿Tienes un piso de madera oscuro? Nuestro accoustic sofa en eco weave es el complemento indicado para ese rincón.