El tono chocolate en muebles para interiores tanto clásicos como modernos son un sueño. Si quieres conseguir un espacio elegante y sofisticado, equipar la habitación en delicioso color chocolate te ayudará a conseguirlo de forma acogedora y armónica. Inspírate con estas ideas y anímate a utilizar el chocolate en tu decoración.
Muros
Es combinable con cualquier color cálido o frío y una elegante elección. Aunque puede aplicarse en diferentes espacios de la casa, es más indicado para un living o un comedor. Si decides pintar la sala completa, utiliza muebles de tonos claros para generar contraste y armonía. También puedes optar por pintar solo una pared de este color y así evitar comprometer la luminosidad dentro de la habitación. Si quieres agregar un toque moderno, agrega detalles en colores vivos.
Terraza
La dulce y natural sofisticación del chocolate lo hacen ideal para espacios abiertos. Utilízalo en pisos y muebles, y arma un ambiente alegre para disfrutar con amigos y familia. Si quieres destacar tus muebles en espacios prueba combinar tonos chocolates con grises cálidos como nuestros hot chocolate y eco wave.
Sala de estar
Sácale provecho a la habitación más versátil y entrégale elegancia y calidez. Utiliza chocolate en pisos y elementos decorativos. Nuestra Accoustic chaise le entregará la comodidad y el confort para maratonear series por horas.
Dormitorio
La calidez de la arena y la dulzura del chocolate. Juega con textiles acogedores en cubrecamas, bajadas de cama y cortinas para agregar sofisticación y crear un ambiente agradable. ¿Tienes un piso de madera oscuro? Nuestro accoustic sofa en eco weave es el complemento indicado para ese rincón.