Butterfly sofa: belleza, comodidad y diseño

Butterfly sofa: belleza, comodidad y diseño

Envuélvete como en un capullo en este bean bag que tiene la belleza de una mariposa, el Butterfly sofa está diseñado para ser el sillón favorito en cualquier espacio. Su tecnología, estética y comodidad lo han transformado en uno de los sillones elegidos por los diseñadores tanto para interior como exterior, en casas o lugares comerciales. Es que su belleza elegante y moderna no deja indiferente a nadie. ¿Piensas en agregarle un toque extra de moderna y acogedora comodidad a tus espacios? el Butterfly sofa es el mueble ideal para ti.

Además de ser un sofá extremadamente cómodo y con un diseño espectacular, los Butterfly sofa son muy versátiles, capaces de transformar cualquier espacio en tu lugar favorito para descansar. 

Si estás pensando en un proyecto más grande como la renovación de un espacio completo, el hermoso  Butterfly sofa por sí solo seguramente no será suficiente y comprar cada mueble por separado aumenta significativamente el presupuesto,  por lo que agrupamos nuestro bello bean bag junto a los mejores complementos en Ambient lounge para que puedas obtener un espacio moderno, armónico y acogedor de manera rápida y sencilla. Además nuestros conjuntos han sido especialmente armados con sentido de diseño, diversidad de estilos y objetivos de usos. ¿Quieres saber cómo usarlos para potenciar la comodidad de tus espacios? Aquí te contamos todo con ideas para inspirarte.

Plus en la habitación

Si quieres agregar un espacio de relajación personal en el espacio más importante de tu hogar el butterfly sofa será el complemento perfecto. Puedes combinarla con una otomana para darle un toque extra de comodidad, con nuestro conjunto butterfly chaise.

Living minimalista

Para un estilo moderno, sencillo, funcional y extra cómodo. Un butterfly sofa, junto a una versa table y una otomana son el trío perfecto, por eso juntos forman Contempo.

Maratón en las nubes

Este conjunto está diseñado para acurrucarse durante horas y disfrutar cómodamente de un maratón de series. Nuestro Maison Package está compuesto por Butterfly Sofá, Twin Couch y Versa Table. 
Sin lugar a dudas nuestro Butterfly sofa es un estupendo diseño. Sus líneas elegantes y su tecnología lo transforman en una pieza fundamental en cuanto a comodidad dentro de cualquier espacio. Además implementándolo a través de nuestros conjuntos especialmente seleccionados podrás cambiar por completo tus habitaciones.