La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Pink Limited Edition: El estilo y comodidad que tu mascota merece

Seguro luego de conocer nuestra pet lounger nadie pensó que se podría lograr una cama de un estándar aún superior, hasta que apareció la estrella. Pet lounger Pink Limited Edition, es todo lo extraordinario de nuestra pet lounger original pero con una suavidad a otro nivel.

Qué duda cabe que las camas Pet Lounger son la comodidad que tu mascota necesita. Diseñada por doglovers, todas nuestras camas cumplen con los estándares necesarios como para poder disfrutarlas nosotros mismos, así que no te sorprendas si ves a alguien más que tu mascota durmiendo en ella. Pero si vamos a hablar de alta calidad sobre alta calidad nuestra Pink Limited Edition se lleva todos los aplausos.

Color vibrante

Uno de los trending colors para este 2022 definitivamente es el rosa. Es que le agrega una personalidad vibrante a cualquier espacio y en el mundo de las mascotas no es la excepción. El rosa de la Pet lounger Pink Limited Edition es muy intenso, sus fibras están especialmente protegidas permitiendo que el color perdure intacto en el tiempo, incluso luego de varias pasadas por la lavadora porque por muchos regaloneos que les demos a nuestros compañeros siguen siendo unos traviesos expertos en ensuciar, pero con Pet Lounger eso no es problema.

Suavidad resistente

¿Alguna vez acariciaste un conejo? Son suaves, verdad. Ahora imagina poder traspasar esa suavidad a una cama y poder recostarte en los fríos días de invierno. Bueno, es un sueño que tu mascota podrá hacer realidad. La cubierta de la Pet lounger Pink Limited Edition, a diferencia de la versión original, es de una suavidad sólo comparada a la piel del conejo más sedoso. Además, es cruelty free, ya que está fabricada de piel sintética de la más alta calidad que lo mantiene peludo, suave y frondoso por mucho tiempo. Sólo ver a tu mascota envolverse, cerrar sus ojitos de felicidad y disfrutar de ésta exquisita nube rosa definitivamente te dará la tranquilidad de estar entregando lo mejor para tu amiguito.


Ya sea que tu mascota se porte bien o sea un desastre travieso y destructivo, la calidad de la cubierta de piel sintética desmontable y la base impermeable garantizan que esta cama sea duradera y resistente a la masticación, por lo que puedes olvidarte de comprar camas de mascota durante los próximos años. Además son tan cómodas que es posible que un día te encuentres acurrucándote junto a tu peludo (y nadie te culpará).


Ya sabes, la Pet lounger Pink Limited Edition no sólo es superior al resto de las camas para mascotas por ser Ambient lounge, sino que es incluso superior que nuestros propios modelos. Por eso, si tu estilo y el de tu mascota es vibrante y lleno de personalidad, ¡el confort de la Pink Limited Edition es ideal!