La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

¿Pensando en renovar tu terraza?

Sin importar si tu terraza es pequeña, mediana o muy grande, puedes hacer de ella un espacio único para disfrutar con tu familia y amigos de increíbles momentos al aire libre. Eligiendo los muebles adecuados, según el uso y estilo, puedes transformar un espacio vacío en una terraza acogedora y deslumbrante que adorarás disfrutar. ¿Quieres tomar sol, reunirte con amigos o sólo relajarte? aquí te entregamos datos para equipar tu terraza para disfrutarla al 100 según tus objetivos.

Antes de elegir el mueble para tu terraza piensa en qué uso le darás a ese espacio exterior. Puede que tengas lugar suficiente para crear una zona de comedor y una de estar. O quizás debas elegir entre un living exterior, lugar de relajo o para tomar sol. En función del uso que le des, necesitará unos muebles u otros.. Lo primero es tener claro a qué dedicarás el tiempo libre que pasarás en el exterior.


Ten en consideración los metros que tienes disponibles. Si tu terraza o patio es amplio, posiblemente quepan varios espacios como un living y un comedor, pero si es pequeña habrá que priorizar tus intereses o buscar soluciones para no tener que renunciar a ninguno de tus planes. Ten en cuenta, además, que siempre debe quedar un espacio de circulación cómodo por lo que el tamaño de los muebles también es un factor muy importante. 


Otro punto a considerar son las plantas, éstas no sólo entregan calidez a nuestros espacios sino que además ayudan a regular la temperatura con su sombra y crean un espacio de mayor intimidad. A la hora de elegir el material para los muebles de exterior debes tener en cuenta que los espacios que quedan protegidos por un techado están más resguardados del sol directo y de la lluvia. Mientras que los que se encuentran más expuestos al clima deben ser de materiales mucho más resistentes.

¿Tienes claro los puntos anteriores? Si todavía sigues pensando y necesitas algo de inspiración aquí una lista de ideas que te podrían resultar interesante para descubrir el beneficio que quieres sacarle a tu terraza:

Aprovecha la superfície

Si tienes una terraza amplia, aprovecha el espacio con un Twin couch junto a un Satellite twin y dale vida con luces y plantas. Si tu espacio es mediano, un sofá en L es una buena elección, como el Corner deluxe.

El living a la terraza

En una terraza espaciosa, arma un living como el que tienes en el interior. Con nuestro Soho y un Butterfly sofa obtendrás un espacio acogedor y cómodo, perfecto para recibir a tus amigos y disfrutar del aire libre.

Confort y descanso

Ottomanas. Una sofá sin reposapiés no podrá jamás completar un espacio de descanso. Por eso combina un Acoustic chaise con una Ottoman, son el complemento ideal para disfrutar de una tarde de relajo completo en la terraza.

Un rincón para tomar el sol

Si tienes una terraza mediana, la Evolution chaise o un Studio lounger son tu mejor opción. Agrega una sombrilla articulada o un toldo y ya está listo tu espacio para leer, tomar una siesta o broncearte... ¡Lista tu zona de relax!

Bonitos, resistentes y adecuados tanto al uso que le des a tu terraza como a sus metros y para las personas que los van a utilizar, piensa en tus muebles como aliados para comodidad. Mide tus necesidades y encuentra tu mueble de terraza ideal.