Nuevo relleno, ¿Más suave que una nube?

Nuevo relleno, ¿Más suave que una nube?

¡Sí! Presentamos un nuevo relleno para muebles modulares que les dará aún más suavidad y gran comodidad. La fórmula del nuevo relleno se compone de una combinación de las conocidas Ultra-Bead™, o Ultra-Perlas que son un 50% más densas que un relleno de perlas ordinario, y cubos de una innovadora espuma altamente elástica.

¿Qué hace de esta espuma algo tan especial?

Tiene propiedades que le permiten mayor comodidad y elasticidad, esto produce un agradable efecto de rebote sin sensación de desborde, a diferencia de los artículos hechos con otros materiales. 

El interior de esta espuma está compuesto de celdas de diferentes tamaños, que responden de manera independiente a la presión ejercida sobre ella. Si la presión es baja, entrarán en funcionamiento las celdas pequeñas. A medida que aumenta la presión, las celdas más grandes con mayor resistencia comienzan a funcionar. 

De esta manera se obtiene una sorprendente sensación de confort y un correcto apoyo anatómico. Pero, en la práctica ¿esto qué quiere decir? Significa que dos personas de diferente peso se sentirán igualmente cómodas en un producto con este tipo de relleno: Una persona más ligera no sentirá más dureza, y alguien de mayor peso no tendrá el efecto “fracaso”, ya que la espuma altamente elástica distribuirá de manera uniforme el peso corporal.

La espuma HR es utilizada de manera exclusiva para la producción de muebles y colchones ortopédicos premium, debido a su alto costo. También se caracterizan por una buena durabilidad y resistencia al desgaste.

Además de entregar una agradable y cómoda sensación, la espuma HR tiene características específicas que la convierte en el aliado perfecto:

Es ecológica:
La seguridad, tanto humana como animal, de la espuma está certificada internacionalmente.
Es hipoalérgica:
Los cubos de espuma tienen una buena capacidad de aire, no acumulan polvo y no provocan reacciones alérgicas.

 Sin duda las Ultra-Perlas y la espuma HR son un dúo imbatible: Juntos entregan más confort, más comodidad y una larga vida útil. Con este nuevo relleno prepárate para descansar entre las nubes.