Pack Cama+Cubierta a un precio conveniente

Pack Cama+Cubierta a un precio conveniente

A sugerencia de una gran cantidad de clientes, la cama de mascotas más popular, lujosa y versátil Pet Lounger de Ambient Louge ahora en pack junto a una cubierta de repuesto para darle, no solo un nuevo look y una nueva textura, también un uso más continuo y cómodo para tu mascota.

Juntos es mejor 💕

El lugar favorito de tu mascota siempre será su cama, seguramente ahí lleva sus mejores snacks para disfrutarlos en confianza o después de un paseo agotador sea donde le guste descansar, por esta razón tener una segunda cubierta de repuesto además de ser muy conveniente, es la mejor alternativa para cambiar entre lavados y mantener el lugar preferido de tu mascota siempre disponible. 

El duo que tú y tu mascota amarán

El diseño de Pet Lounger con un sistema elástico interno permite que tu mascota se acurruque cómodamente entre su delgada y protectora cubierta. Es ideal para el tamaño de tu perro y tu espacio.

 Si prefieres que tu mascota duerma en el exterior puedes abrir la cubierta superior donde encontrarás una superficie impermeable a prueba de mordidas y garras, pero muy confortable donde podrá descansar.

Definitivamente el pack cama+cubierta es un par que tú y tu mascota amarán.