Una manta gruesa, una taza de chocolate caliente, alfombras de pelo largo y calidez, mucha calidez. Si esta acogedora imagen está entre tus lugares favoritos en los que te gustaría estar, entonces el estilo rústico está en tu ADN. Te damos algunas ideas para que puedas darle aire de frescura acogedora a tus espacios y conseguir un estilo rústico que te robará el corazón y presumirá calidez en cualquier época del año.
Maderas y fibras
Las estrellas del estilo rústico, sin lugar a dudas. Si quieres que tu hogar vibre en la onda rústica lleva la madera a paredes, techos y vigas. En alfombras, lámparas, incluso muebles la fibra será un aporte en textura y calidez. Cada uno complementa al otro en armonía y crean la esencia de este estilo.
Al natural
Textiles naturales de fibras como el hilo, el algodón y la lana se utilizan en alfombras, cortinas y cojines. Tapices en tonos crudos y tierra cálidos como nuestro eco weave encuentran su espacio en el estilo rústico. Básicos para sumar calidez a cualquier habitación y conseguir ese punto rústico.
Un toque moderno
Las líneas sencillas y puras del estilo moderno hacen match estupendamente con la naturalidad del aire rústico. Juntos encuentran el equilibrio para proporcionar calidez y un punto de relajo sin perder el carácter de la decoración más actual.