Color trend 2023: Tonos terrosos

Color trend 2023: Tonos terrosos

Está más que establecido como una de las tendencias que entró con más fortaleza y que verás por doquier este 2023 es la gama de tonos tierra. Desde el beige hasta el café, pasando por terracotas y cobrizos, los tonos terrosos se mueven en una amplísima gama de tonalidades que inspiran calidez, personalidad y una atmósfera natural. Inspírate con estas ideas y apuesta a ganador con el color trend imperdible de este año.
Estilo clásico renovado Leiendo Color trend 2023: Tonos terrosos 2 minutos Siguiente Calidez rústica

Frescos, acogedores y naturales. Los colores tierra son cálidos y serenos, amplían el espacio, realzan la decoración y resaltan las telas. Además crean un efecto de profundidad por lo que son ideales para habitaciones más pequeñas o estrechas. ¿Buscando inspiración? Estas ideas llevarán la deco de tu hogar a otro nivel de calidez y frescura junto a los tonos estrella de esta temporada.

Conecta con la naturaleza

Porque es su musa inspiradora y muchos buscamos rodearnos de ella para relajarnos. La naturaleza deja su esencia en cada muro, piso, complemento o mobiliario que envuelva estos tonos. Un partner que encaja perfecto con esta gama y es ideal para amplificar el efecto natural es la madera. 

Match x match

Los tonos terrosos en la decoración son una apuesta segura porque los puedes combinar entre ellos y siempre encajarán. Siempre. Prueba utilizando la versión intensa de una colore en una pared y suave en el resto. Incluso puedes utilizar la misma lógica para combinar complementos como sofás y cojines, o sillones y cortinas. Por ejemplo, combina amarillo ocre con arena fuerte, ambos son tonos tierra y el contraste, tanto como el éxito, está asegurado.

Vida al exterior

En terrazas y patios, decorar con tonos tierra es más que bienvenido. Apuesta por muebles de estilo relajado y líneas suaves en colores naturales. Complementa con grandes cojines y plantas que te ayuden a crear el efecto de rincón chill out.