Back to school: Balance entre proactividad y descanso.

Back to school: Balance entre proactividad y descanso.

Son conocidos los múltiples beneficios que trae a los niños contar con espacios donde puedan desarrollarse de forma más independiente. Lugares equipados donde puedan cumplir con sus responsabilidades como estudiar, practicar hobbies y hacer tareas, tanto como descansar o leer cómodamente. Por esto, te traemos algunos consejos para que puedas equipar y decorar un espacio tan acogedor como inspirador, donde los más pequeños de la casa puedan disfrutar, desarrollarse y crecer de manera cómoda y divertida.

El color del amor para el que se robó tu corazón Leiendo Back to school: Balance entre proactividad y descanso. 2 minutos Siguiente Estilo clásico renovado

Con la vuelta a clases cada vez más cerca, ya es hora de preparar la habitación de los niños para comenzar el año escolar de la mejor forma posible y para esto un dormitorio preparado para el desarrollo de sus habilidades escolares es la apuesta ganadora segura. Inspírate con estas ideas y toma nota de los consejos para organizar el espacio de los niños y favorecer su descanso tanto como sus estudios.

El trono de penar

Una zona de estudio donde tu hijo pueda realizar las tareas del colegio requiere, en primer lugar, que reservemos un espacio destinado sólo al estudio. Es buena idea delimitarlo muy bien de tal modo, que en el momento que esté en él le despierten las ganas de estudiar y de hacer las actividades del colegio. Un escritorio lo suficientemente amplio como para que quepa su computador, con cajones para organizar sus materiales, y una silla ergonómica adaptada a su altura son básicos para favorecer el ambiente de estudio.

Todo en su lugar

Mantener espacios organizados, armónicos y claros transmite una sensación de tranquilidad generalizada, pero este efecto en los niños es mayor. Cada objeto en su respectivo espacio trae seguridad al momento de necesitarlo, ya que siempre estará ahí, además de que permite que su concentración sea muchísimo mejor. Asegúrate de proporcionarle una repisa o mueble con compartimentos donde pueda organizar sus pertenencias y si puede mantener separados objetos de diversión y estudio, mejor.

Muebles cómodos

Porque tan importante como los estudios lo es el descanso, proporcionar un área donde poder disfrutar de un break o leer cómodamente es darle el valor que esto merece. Muebles relajados y confortables, ideales para un recreo corto o un estudio extenso como nuestros Avatar o Accoustic. Diseñados para el descanso, son acogedores y muy fáciles de limpiar, además su peso los hace sumamente versátiles. ¿Estudiar cómodamente al aire libre? Posible.