Estilo clásico renovado

Estilo clásico renovado

En las últimas décadas lo clásico ha ido evolucionando a ambientes más contemporáneos deshaciéndose de maderas pesadas, barnices oscuros y espacios recargados. La fusión perfecta entre clásico y moderno mantiene a este estilo en el top favorito para los interioristas.

La decoración clásica pura nos trajo la pesada robustez de las maderas nobles y la tendencia a recargar las habitaciones hasta el límite. Sin embargo, con el tiempo, el estilo fue relajando líneas y aligerando ambientes, sin perder su esencia llega a la actualidad renovado, más ligero, más actual.

Materiales

Las maderas y materiales nobles siguen siendo parte elemental del estilo por su calidez y naturalidad, pero esta vez con acabados más modernos. Además terminaciones de oro, bronce o hierro en elementos decorativos y detalles entregan un acento sofisticado y moderno.

Telas

Texturas naturales, tonos naturales, tejidos refinados en tapices y cortinas textiles que transmitan tranquilidad y calidez. Apuesta por tejidos resistentes, naturales y atemporales. Detalles en velvet aportarán misterio y carácter.  En ventanas, es importante aligerar cortinas para dejar traspasar la luz.

Muebles

Con el objetivo de lograr zonas de relax, los sofás en formato grade y cómodo, como nuestros sofás modulares, son una apuesta ganadora. Líneas simples, tapicería sin diseños extravagantes, modernos. La actualización de clásicos y los muebles relajados crean ambientes acogedores, transparentes, bellísimos y muy chic.