La decoración clásica pura nos trajo la pesada robustez de las maderas nobles y la tendencia a recargar las habitaciones hasta el límite. Sin embargo, con el tiempo, el estilo fue relajando líneas y aligerando ambientes, sin perder su esencia llega a la actualidad renovado, más ligero, más actual.
Materiales
Las maderas y materiales nobles siguen siendo parte elemental del estilo por su calidez y naturalidad, pero esta vez con acabados más modernos. Además terminaciones de oro, bronce o hierro en elementos decorativos y detalles entregan un acento sofisticado y moderno.
Telas
Texturas naturales, tonos naturales, tejidos refinados en tapices y cortinas textiles que transmitan tranquilidad y calidez. Apuesta por tejidos resistentes, naturales y atemporales. Detalles en velvet aportarán misterio y carácter. En ventanas, es importante aligerar cortinas para dejar traspasar la luz.
Muebles
Con el objetivo de lograr zonas de relax, los sofás en formato grade y cómodo, como nuestros sofás modulares, son una apuesta ganadora. Líneas simples, tapicería sin diseños extravagantes, modernos. La actualización de clásicos y los muebles relajados crean ambientes acogedores, transparentes, bellísimos y muy chic.