Cómo llenar y drenar tu Bean Bag

Cómo llenar y drenar tu Bean Bag

Lee atentamente nuestras instrucciones para asegurarte de utilizarlo correctamente y así disfrutar al máximo de nuestros productos.
Cómo llenar y lavar camas Leiendo Cómo llenar y drenar tu Bean Bag 3 minutos Siguiente Cómo cuidar y lavar tu Bean Bag

Todos nuestros muebles vienen rellenos con Ultra Perlas, pero dado que cada uno de nuestros clientes tiene gustos propios, te sugerimos que adaptes tu Bean Bag a tu nivel personal de comodidad.

Por primero, después de recibirlo, deja que el Bean Bag tome forma y se adapte a ti durante unos días. Al rellenarlo, siempre usamos la regla: la parte posterior debe estar bien llena para sostener el marco, y la parte inferior solo está llena en un 80% para brindar suavidad y comodidad.

Si después de unos días te parece que es demasiado duro o demasiado blando, puedes cambiar el nivel de relleno como tu desees.

Para rellenar o extraer las perlas, debes abrir la cremallera trasera con un clip y despues sacarlo, siguiendo el sistema de seguridad para que ni los niños ni los animales puedan abrir el sofá. Tira tubo Funnelweb desde el interior de la pieza y luego conecta con la bolsa de relleno, cuando creas que es suficiente debes cerrar la cremallera firmemente.

Si estas llenando, golpea el exterior de Bean Bag periódicamente durante el progreso para distribuir las perlas de manera uniforme y firme. Sin quitar la bolsa Funnelweb, prueba el asiento empujándolo con las manos para asegurarse de que descienda significativamente cuando alguien esté sentado en él. Luego puedes agregar o quitar perlas hasta que se adapte a tu nivel de comodidad. Después abre la cremallera Funnelweb Bag y cierra la abertura del asiento de tu Bean Bag.

Es posible que queden algunas perlas en tu bolso Funnelweb. Puedes cerrar la cremallera y guardarlos para rellenar en el futuro.

 

Recomendaciones especiales para algunos tipos de Bean Bag:

Butterfly Sofa: Llena el compartimento trasero lo más apretado posible para que la estructura del sofá Butterfly sea firme y proporcione apoyo.

Acoustic Sofa, Link Corner y Spacepod: La etiqueta "Ambient Lounge" debe estar al lado derecho del producto, esto significará que el sofá está en su posición correcta.

Versa Table: Después del llenado, coloca el tablero sobre la mesa, asegurado sin apretar con el borde elástico. Debe quedar bien, pero no demasiado apretado para que se pueda quitar fácilmente cuando desees utilizar este versátil producto como asiento u ottomana.

Studio Lounger: Debe inflarse hasta el punto en que la base sea lo suficientemente suave y ligeramente holgada, las perlas se acomodarán hacia atrás mientras te sientas para que puedas sentirte más cómodo.

Ottomanas: Debe rellenarse lo suficientemente bien para suavizar las arrugas, dar firmeza a la prenda, pero doblarse un poco para que sea más cómoda.

Conversion Lounger: Hay dos secciones para completar. La parte inferior del producto debe llenarse con suficiente holgura, de esta manera evitamos que se abulte cuando se usa en la posición de asiento plegado, mientras que la sección del asiento debe ser la suficiente para mantener su forma, pero tener mucha flexibilidad.

Sofas modulares, Twin Couch, Twin Ottoman y Wing Ottoman: Si te resulta difícil conectar los elementos, debes dar golpecitos en la parte inferior para que las perlas se distribuyan uniformemente. Si aún tienes dificultades, retira parte del relleno, conecta las piezas y, si es necesario, vuelve a añadir el relleno.