La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

¡Las perlas de los bean bags no son todas iguales! La elección entre ultra-bead™ (ultra perla) y perlas comunes

Así como no es lo mismo ------, las perlas de nuestros bean bags no son cualquiera. Hay una diferencia sustancial en calidad, densidad y funcionamiento.

Ambient Lounge® Ultra-Bead™ tiene la mejor calidad en Chile de bean bags.

Te preguntarías “¿Por qué?”...

Relleno Bean Bags

“¿No son todas las perlas de relleno iguales?” Ciertamente no. No sea usted engañado por el mercado masivo que vende las perlas comunes mas baratas, éstas son rellenadas y expandidas con más aire del que debieran. Lo que significa que en un corto período de tiempo éstas se comprimirán bajo el peso corporal de los usuarios y eventualmente se tendrán que rellenar esos espacios vacíos con más perlas. Es por eso que no recomendamos el uso de este producto sea en Bean Bags de Ambient Lounge® o cualquier otro.

Nuestra Ultra-Bead™ es 50% más densa, lo que significa mucho menos ruido, menor compresión de las perlas, mayor comodidad y un sutil movimiento debajo de tu cuerpo, entonces así tus muebles conservarán la forma, y más aún, su practicidad se mantendrá más tiempo. Velo y siéntate para creerlo.

Sólo mira la imagen de comparación para notar la diferencia de densidad entre una perla común y nuestras Ultra-Bead™. Nosotros no llevamos nuestras Ultra-Bead™ al mercado, sólo contamos con comercialización en diferentes países, contando lo que buscas para mantener la estructura de tus sillones Bean Bag, y años de comodidad y funcionalidad, solo Ultra-Bead™ lo ofrece. El producto superior para tu cuerpo y tu descanso.

Volver al inicio