La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

Relleno

Todos los Bean Bag de Ambient Lounge se venden en conjunto con el relleno en la funda de Funnelweb.

Precisamente el relleno proporciona la estabilidad, soporte ortopédico de la columna y los músculos, así como una posición cómoda y da características únicas al mueble.

El relleno: son pequeñas bolitas lisas de poliestireno, es material ambientalmente inofensivo. Durante la fabricación las bolitas pasan las pruebas múltiples para el cumplimiento de las normas de calidad.

Rellenar su Bean Bag es un proceso Fácil, Rápido y Práctico: no tiene que cargar con bolsas enormes por los centros comerciales, no tiene que reunir a toda la familia para rellenar o vaciar su Bean Bag, con el sistema de Funnelweb ™ usted nunca tendrá que preocuparse por la limpieza de la casa, ya que el sistema exclusivo de conexión (Funnelweb®) elimina la posibilidad de derrame de relleno!

El proceso de rellenar dura 30 segundos: sujete la bolsa con relleno a su Bean Bag para unirlos y vierta el relleno dentro de Bean Bag. El sistema de Funnelweb tiene otra ventaja: si es necesario limpiar o lavar la funda decorativa de Bean Bag, puede ponerla y quitarla en cuestión de segundos.

Volver al inicio