La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

Está decorando Kensington Roof Gardens de Sir Richard Branson en Londres, Resorts World Sentosa en Singapur y otros lugares principales del mundo, Ambient Lounge es innovador avanzado en la evolución de mueble sin forma (por ejemplo puf) a los sofás de diseño contemporáneo con líneas limpias, forma estilosa y confort de lujo.

Desde el suministro de cientos de Twin Couches para el alojamiento de los estudiantes de Green College en Gran Bretaña, hasta adornamiento de Australian Outdoor Cinema con miles de impermeables Studio Loungers, ofrecemos experiencia mundial en mueble blando de diseñador. Siendo pionero Ambient Lounge representa mueble de diseño realmente asequible y económicamente ventajoso para su hospitalidad, proyectos comerciales, institucionales y residenciales.

Nos encantaría amoblar su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros hoy por teléfono +56 9 7520 5041  o por correo: info@ambientlounge.cl (por favor, indíquenos el nombre de la empresa, datos de contacto y los requisitos del proyecto).

Bean Bags sofás de Ambient Lounge han sido utilizados por los clientes prestigiosos en todo el mundo, incluyendo:

Volver al inicio