La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

Si Usted está interesado en direcciones nuevas prometedoras en el negocio de mueble, si Usted sigue las tendencias de la moda y busca las oportunidades de desarrollo, tenemos propuesta de negocio para Usted. Ofrecemos ser de distribuidor de Ambient Lounge - un fabricante famoso por todo el Mundo de mueble sin carcasa de nueva generación.

Ambient Longue hace verdaderamente productos innovadores. La idea de mueble sin carcasa no es nueva, pero precisamente los desarrolladores de Ambient Lounge transformaron Bean Bags en obras de arte de diseño. El sistema único de apoyo interno elástico permite crear una variedad de configuraciones de sillas y sofás. Y, a diferencia de mueble sin carcasa de generación más antigua, Ambient Lounge mantiene perfectamente su forma y es capaz de decorar cualquier hogar. 

Ambient Lounge - es:

-           una forma original. Olvídese de "peras" y "bolsas"! Con ayuda de costura interna flexible los desarrolladores de Ambient Lounge crean modelos de todas las formas y tamaños, incluyendo "Transformers" originales - como la sofá, que puede dividirse en dos sillas o el sillón que se convierte en tumbona.

-           las telas originales de interior con la más amplia variedad de colores. El mueble de Ambient Lounge encaja muy bien en cualquier diseño de interiores .

- el surtido y ayuda en la selección. Para la producción de mueble de Ambient Lounge se utilizan las telas de diseño de todos tipos de colores y texturas, incluyendo materiales duraderos con un recubrimiento repelente al agua - para el mueble, que se utilize al aire libre o en lugares con alta humedad (saunas, piscinas). Según la especificidad y público meta de su tienda podemos ayudarle a generar un surtido óptimo sobre la base de nuestros productos.

 -           el terreno de aplicación. Usted podrá ofrecer mueble de Ambient Lounge a los clientes privados y corporativos: sillas y sofás convienen muy bien con las salas de espera de los salones de belleza, tiendas, oficinas, hoteles, hospitales, aeropuertos y etc…

-           la calidad y reputación impecable. Ambient Lounge - es marca Australiana de nivel mundial. La calidad de ejecución es supervisada en todas las etapas de producción. Cada año por todo el mundo se venden más de 5 millones de unidades de mueble de esta marca en 20 países.

Si usted piensa que sus ventas y otras operaciones comerciales se beneficiarán de la cooperación con nosotros – póngase en contacto con nosotros!

Volver al inicio