La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Tu espacio gamer comienza con la silla

Cuando armamos un espacio en donde disfrutar tranquilamente de nuestros juegos favoritos lo primero que viene a la mente es la cantidad de horas que pasaremos en la habitación por lo que la elección de los muebles, y sobre todo las sillas, son fundamentales para pasar un rato agradable en completa comodidad.

Si pasas muchas horas frente a la consola y eres aficionado a los videojuegos, te darás cuenta que la silla gamer es indispensable para disfrutar de lo que más te gusta, con buenos resultados. Si estás interesado en dar el paso, pero no sabes qué aspectos considerar, en este artículo te ayudamos con todo lo que necesitas saber para elegir la silla perfecta según tus necesidades. 

Para conseguir tu silla perfecta considera los siguientes factores:

Ergonomía

Uno de los aspectos, si no es el más importante, a considerar al momento de elegir una silla gamer es la ergonomía. Su diseño debe ser ergonómico y debe adaptarse de manera natural al jugador para que pueda sentarse durante largos periodos sin sentirse incómodo. Un soporte lumbar e incluso la posibilidad de recostarse con un soporte de pies para jugar cómodamente son fundamentales. Esto ayuda a mantener una buena postura, permite movimientos más precisos, reduce la incomodidad y mejora los tiempos de reacción al jugar. 

Tamaño

Asegúrate que la silla encaje cómodamente en el espacio en que la utilizarás, pero que al mismo tiempo se adapte al tamaño de tu cuerpo. Considera también la compañía, si disfrutas de reuniones con amigos y un juego colaborativo, pensar en la comodidad de todos sólo traerá beneficios para el equipo como nuestro twin avatar lounger. Si tu espacio es reducido o quieres agregar más jugadores a tu sala, nuestro accoustic no solo le dará estilo a tu espacio, sino que la comodidad que siempre soñaste.

Calidad del material

Cuanto mayor sea la calidad de la construcción, mayor será la durabilidad de la silla. Además asegúrate de que el textil sea resistente al agua y al mismo tiempo fácil de limpiar, así podrás mantener el espacio higiénico y sin malos olores. El tipo de relleno también es un aspecto al que debes ponerle atención, el relleno de ultra perlas de nuestros sillones es ajustable, adaptable y altamente resistente, por lo que no debes preocuparte de que tu silla se desinfle después de unos meses. 


Versátiles y livianos, si tu sala gamer es multiuso, quieres darle un giro como sala de descanso o convertirla en un cine en tu casa no necesitas otros muebles.