Temporada de piscina, ¡con todo!

Temporada de piscina, ¡con todo!

El verano ya se acerca y junto a él vienen grandes momentos de diversión. Por eso ya es momento de preparar todo para recibirlo y poder disfrutar de sus maravillas desde el día uno. Equipa tu patio y disfruta la temporada más esperada ¡Con todo!.
Corgi Leiendo Temporada de piscina, ¡con todo! 3 minutos Siguiente Boxer

La temporada de piscinas está a la vuelta de la esquina, preparar la implementación para poder disfrutarla cómodamente y en su totalidad es fundamental. Por esto te dejamos consejos para que equipes tu refugio favorito cuando sube la temperatura y lo aproveches al máximo.

Frescura tropical

Nada más relajante y refrescante que el aire cargado de naturaleza así que ¡Rodéate de ella!. Planta árboles o ubicarlos en maceteros, crea tu mini selva tropical que ayudará a crear un espacio de sobra y refrescar aún más el ambiente. Asegúrate que las plantas sean seguras para el lugar y que su consumo de agua sea eficiente.  

Bajo las estrellas

En verano, la temporada de piscina es de 24 hrs los 7 días por lo que una buena iluminación es algo que debe ser considerado. Con las luces correctas tu pequeño oasis de día puede convertirse en lugar mágico de noche. Para disfrutar de una cena, una reunión con amigos o leer un libro es necesario contar con la iluminación indicada. Utiliza guirnaldas, velas, lámparas de pie o de sobremesa que ayuden a crear la atmósfera ideal. Un par de velas, nuestros butterfly sofa junto a una versa table y panorama romántico listo.

Relax junto al agua

Lo que esperaste todo el año: cálidas temperaturas, brisa ligera, el sonido del agua y un cómodo lugar para descansar. Equipa tu área en función del espacio y asegúrate de que los materiales sean resistentes al exterior. Teniendo eso en cuenta ahora sólo piensa en la comodidad, estilo y cómo quieres disfrutarlo. La versatilidad del conversion lounger es perfecta si te gusta pasar de leer un libro o compartir con amigos, a tomar sol o dormir una siesta. Pliégalo fácilmente y convierte tu beanbag en el sofá que necesitas para divertirte en comodidad.

Disfrute al sol

Nada como recargar la energía y relajarse bajo los cálidos rayos del sol. Si eres de los que disfruta de un buen libro, dormir la siesta o broncearse bajo el sol; tener un mueble que te permita gozar en plenitud de ese tan esperado momento es vital. Nuestro Satellite o un Studio lounger son perfectos para armar tu espacio de máximo relajo, ¿lo mejor? son tan ligeros que si te cansas del sol puedes moverlos fácilmente a donde quieras.


En compañía, mejor

Si prefieres relajarte en compañía y disfrutar de una sesión de risas junto a la piscina en nuestro versátil Corner deluxe todos cabrán cómodamente. Puedes separar sus 3 cuerpos para acomodarlos como quieras, e incluso agregar piezas en caso de que la familia crezca o se corra la voz entre tus amigos de lo espectacular de tu nuevo espacio de relax y lleguen todos a tu patio a disfrutar.

Seguir leiendo