La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Temporada cool para tu mascota

Se viene el cambio de temporada y el subidón de temperatura es inminente. Preparar a tu amiguito para disfrutar del verano y protégelo del calor con lo nuevo que viene llegando a Ambient lounge.

Thermo Quilt Beige

La comodidad y frescura del quilt, ahora para tu mascota y en un exquisito tono cappuccino. Thermo quilt es una cubierta acolchada con tecnología de control de temperatura. Ideal para mantener a tu perrito cómodo en temporadas de mañanas frías y tardes calurosas. 


Impermeable y con un increíblemente cómodo acolchado, puedes retirar la cubierta para utilizarla de manera independiente. Úsala como alfombra para que tu amigo disfrute del exterior o como cubierta para proteger los asientos del auto en las aventuras más lejanas.


Su base es nuestra famosa Pet lounger Cappuccino con todas sus características de diseño y tecnología. Impermeable, de fácil lavado, ultra cómoda y con ventilación para una máxima higiene y confort; sin mencionar su estilo increíble y exquisito color. Cómoda, fresca y portátil; con la versatilidad de Thermo Quilt tú y tu mascota estarán felices.

Cooling Mat

El Cooling Mat es una alfombrilla diseñada para mantener a tu mascota fresca y segura en temporadas donde el calor es abrasador. Sólo pon el mat dentro del refrigerador un tiempo y estará listo para refrescar a tu amiguito en sus siestas durante horas, incluso luego de horas sin refrigeración el mat mantiene una temperatura localizada muy fresca. 


Puedes utilizar el Cooling Mat dentro de la cubierta de nuestra Pet Lounger, en el auto, en el balcón donde quieras. Es ideal para aliviar malestares relacionados a dolores en articulaciones, músculos, golpes de calor y estrés. Además su gel es 100% seguro, no tóxico para mascotas y humanos.