El estándar de nuestras camas es alto, por lo que tratar de superarlo es una tarea difícil que en Ambient Lounge no nos cansamos de intentar hasta que lo logramos. Si la suavidad de la Pet lounger es increíble, esta es aún superior
Diseño
Moderno, minimalista. Donde la pongas, la Pet lounger será un aporte en decoración. La delicada textura y tostado color de este modelo combinará hasta con tu mascota y resaltará su peluda belleza. Además es fácil de lavar en lavadora y su base es impermeable, por lo que pueden disfrutar de su impecable color cappuccino durante mucho tiempo.
Cuando hablamos de diseño no solo nos referimos a estética, nuestra pet lounger cappuccino es a prueba de mordidas. Garantizado por clientes y usuarios satisfechos. Esta cama está hecha para resistir el clima, tu perro y la lavadora; manteniendo su belleza y suavidad. wow
Suavidad
Como la misma espuma, así de suave es la cubierta de nuestra Lounger Cappuccino. A diferencia de la original, esta versión es más tersa. Además, sus fibras están protegidas para mantener su suavidad y color impecables.
De Doglovers para Doglovers, nuestra cama es cruelty free, ya que está confeccionada en piel sintética de alta calidad que no desprende pelos, por lo que tu mascota podrá acurrucarse en su vaporosa sedosidad cada noche y descansar como merece. Además, su cubierta es removible para lavar de manera independiente a la base y es lo suficientemente profunda para envolver a tu peludo.
Que no te sorprenda encontrar a alguien más que tu mascota recostado en esta cama. La comodidad y suavidad que ofrece la pet lounger es sin lugar a dudas universal. Y ya sea que tu compañero tenga su lugar de descanso en el interior o exterior, la cama mantendrá su confort y estabilidad. Podrás ver sus patitas dar una vuelta, acurrucarse y soñar cómodamente. Sin duda tu amigo te lo agradecerá.
Suave, tostado, acogedor así es nuestro Cappuccino favorito y ahora también será el de tu mascota. La comodidad para el descanso que necesita junto a la suavidad que tu amiguito merece por mucho tiempo.