La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

¿Qué color debo elegir para mis Bean Bags?

Ambient Lounge se encuentra con las últimas tendencias de la moda y los colores de todo el mundo, garantizando que los tejidos están a la vanguardia del diseño, la moda y la funcionalidad.
Es importante que el bean bag que elijas coincida con tu entorno y el estado de ánimo quieras imprimirle. Los bean bags de Ambient Lounge presentan una completa y variada gama de colores. Te recomendamos que te fijes en el Hot Chocolate si quieres una sensación cálida, profunda, con un toque de glamour y el Eco Weave para una percepción fresca que coincida bien con la mayoría de los muebles.
Hot Chocolate Tela
Eco Weave Tela
El Wildberry Deluxe o uno de nuestros colores de temporada estará perfecto si quieres añadir un toque de color flexible para tu espacio de vida.
Butterfly Sofa Wilberry Deluxe
Para los bean bags interiores / exteriores la coincidencia de colores con la misma tela, sobre una gran variedad de estilos, es una gran idea. Por ejemplo, podrías tener un Evolution Sofa, Conversion Lounger y Studio Lounger todo en el color Aquamarine (como muestra la imagen). De esta manera se mantiene la misma combinación de colores homogéneos pero con  formas y contornos llamativos.
Conversion Eolution Studio Lounger Aquamarine