Prepara la temporada de terrazas

Prepara la temporada de terrazas

Se acercan las deliciosas y cálidas temperaturas, y es momento de comenzar a re decorar la terraza para que esté lista para disfrutar del aire libre. Existe una serie de claves imprescindibles que te ayudarán a que no se te pase lo esencial y puedas sacarle el mayor provecho a tu espacio exterior.
Cozy corner para un cozy hogar Leiendo Prepara la temporada de terrazas 3 minutos Siguiente Labrador Retriever

Es un hecho: una terraza es un tesoro para el que la tiene. Y es que disfrutar del aire libre en la comodidad de tu hogar es una maravilla que cuando llegan las buenas temperaturas es imposible dejar de disfrutar día y noche. Si eres uno de los afortunados, aquí te traemos las claves para que le saques el partido a tu terraza, sin descuidar ningún detalle.

¿Cuál es el plan?

Quizás te gustaría disfrutar de un desayuno al aire libre, reunirte con tus amigos a conversar o como un espacio de relajación…piensa en el propósito que quieres para tu terraza, esto te ayudará a elegir el tipo de mobiliario y la distribución del espacio. Ten en cuenta siempre el espacio del que dispones.

Cuida las sombras

Armas la terraza implica querer disfrutar de ella el máximo tiempo posible. En primavera, se agradecen los cálidos y gentiles rayos de sol, pero cuando llega el verano la intensidad se eleva y la sombra es fundamental. Un techo semicubierto que deje filtrar la luz en pequeñas franjas es una idea maravillosa para agregar frescura, además conseguirás unos efectos y un ambiente espectaculares.

Recuéstate al sol

Un lugar para recostarse y leer, disfrutar del sol o relajarse a la sombra. Tener un sillón que te permita sentir que eres uno con la naturaleza mientras recargan las energías. Un cómodo studio o un avatar lounger junto a una versa table son los complementos perfectos para armar un espacio cómodo para disfrutar durante horas. ¿Te cansaste del sol? mueve fácilmente estos livianos bean bags, incluso al interior. Son resistentes a las inclemencias del tiempo y completamente lavables por lo que no te preocupes si se te quedan a la intemperie.

Todos cómodos

Si tienes una familia numerosa o disfrutas de reuniones con amigos lo principal es contar con muebles donde quepan todos y sobre todo cómodos. Asegúrate que estos sean de materiales resistentes a las condiciones climáticas del exterior y que al mismo tiempo sean cómodos como nuestros twin couch que junto al butterfly sofa completan la terraza ideal. Si tienes un espacio amplio en tu terraza un seccional como el living lounge 

Iluminación

Las cálidas noches se aprovechan con una atmósfera especial cuando pones atención en la iluminación. Utiliza guirnaldas y luces en tonos cálidos para un ambiente acogedor, divertido e íntimo. 


Plantas siempre

No importa el tamaño de la terraza o el uso que le darás, en ella siempre deben haber plantas. Aportan frescura, color y un brillo que jamás se dejará de agradecer. Si cuentas con una pared libre y no mucho espacio, aprovecha para crear un jardín vertical que te ayude a refrescar el ambiente. Además de decorar la terraza, actuará como aislante térmico, creando un ambiente más fresco.