La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Perro grande, sueño gigante

Las camas para perros grandes son el lugar donde tu mascota podrá descansar. Deben ser un lugar cómodo, que tu perro interprete como suyo desde el primer día y le guste estar allí, donde esté a gusto y no tenga frío en invierno ni calor en verano.
Cuanto más grande y pesado sea tu amigo, más denso debe ser el relleno y el grado de acolchado de la cama para que no se hunda con facilidad y aguante bien su cuerpo. Es importante escoger una cama para tu perro que sea perfecta para su tamaño, y si es grande debe ser una en la que quepa bien, pero que no le sobre demasiado espacio. A continuación descubrirás que el tamaño, el material y la higiene son factores a tener muy en cuenta al momento de elegir una cama para tu amigo XL, y te contamos por qué.

Dormir no solo es un placer para los seres humanos, los perros también tienen esta necesidad convertida en pasión. Desean como nosotros tener el máximo descanso posible y eso solo se consigue aportándole la cama idónea. Puede que caigamos en el error de restarle importancia a la elección de la cama para nuestro fiel compañero. No obstante, se trata de una decisión que marcará el comportamiento y la comodidad de nuestra mascota durante toda su vida. Porque ¿Quién anda de buen humor cuando duerme mal?. Por ello, es importante acertar y meditar la elección de la cama. Aquí van las recomendaciones y los consejos que debes seguir para que esto sea posible.

 

Tamaño y peso del perro

Lo primero es conocer las medidas de tu perro y el peso.  Lo recomendable es que la cama se ajuste al cuerpo de tu peludo, que no le quede pequeña ni grande. Y si el perro es muy pesado, que sea lo suficientemente acolchada para evitar que su cuerpo llegue al suelo. Si tienes dudas sobre el tamaño correcto puedes guiarte con nuestra tabla de medidas para camas. 

Materiales

Los materiales de las camas para perros grandes deben ser de calidad y muy resistentes, tanto al paso del tiempo como a las travesuras de tu amigo, que le puede dar por morderlos de vez en cuando. Además deben estar rellenas con componentes de alta densidad para aislarlo del piso. Si prefieres que tu amigo duerma en el exterior, la cama debe ser impermeable. Afortunadamente nuestras Pet Lounger para perros grandes cumplen con todos estos requisitos para entregarles la mayor comodidad junto a la mayor resistencia durante años. Tu amigo no querrá dormir en otro lugar. 

Fácil limpieza

Utilizar camas con cubierta extraíble y base lavable es una idea sensacional, no solo para ti, sino también para el bienestar de tu mascota. Nuestros grandes amigos tienden a babear mucho y ni hablar de lo bueno que son para ensuciar, por esto nuestras camas fueron diseñadas para que tu can viva en un ambiente higiénico y agradable sin que tenga que abandonar sus costumbres caninas. Solo debes desmontar la cubierta de la Pet Lounger con su cierre reforzado y meterla a la lavadora, así de simple. Su base es impermeable y de fácil lavado. Además puedes cambiar, sacar o rellenar su interior como más le acomode a tu gran amigo. Si esto no hace a la Pet Lounger la cama perfecta para tu grandote, nada lo será.

Ya sabes higiene, tamaño, resistencia y durabilidad; estos son factores importantes a considerar al momento de elegir la cama de tu mejor amigo. Entrégale el mejor cuidado a través de un descanso reparador cada noche y tendrás un compañero inmensamente feliz cada día.