Adecúa el espacio a tus necesidades
Para armar la sala de juegos perfecta debes tener una habitación que se adecúe a tus necesidades…¿Te gusta jugar en grupo o solitario?¿Juegos digitales y/o de mesa? Lo importante es elegir un espacio donde te puedas desenvolver libremente en tu hobbie favorito de manera cómoda. Nuestros puff son perfectos para estos espacios, por su versatilidad y fácil transporte, puedes armar un espacio muy cómodo y moderno rápidamente.
No importa el tamaño
Si no cuentas con mucho espacio para armar tu sala de juegos soñada, puedes transformar habitaciones pequeñas o rincones. Con muebles modulares como el twin couch o un butterfly chaise puedes crear el espacio perfecto lleno de comodidad para disfrutar de tu tiempo libre en calma. De la misma forma puedes crear rincones de juegos para los más pequeños, donde puedan pasarlo bien de manera segura y confortable, donde tus ojos puedan verlos.
Espacio de almacenamiento
Un infaltable en las habitaciones de juegos es el espacio de almacenamiento. Pueden ser cajoneras, racks, muebles… Lo importante es que todos los accesorios o gadgets de tus juegos tengan su lugar donde quepan ordenados. A medida que vayas alcanzando logros en tu sala de juegos y adquiriendo más juegos y adornos, seguro agradecerás tener espacio extra por lo que una repisa es el complemento ideal para exponerlos.
La comodidad es la clave del éxito
La única forma de lograr un buen juego y superar tus marcas personales es tener un asiento cómodo, que no solo te permita estar largas horas sentado, sino que también cuide tu espalda y cuello. Si en tu sala gamer incluyes un escritorio, asegúrate de tener un asiento gamer y compleméntalo con un sofá donde te puedas reclinar y cambiar de postura como nuestros avatar lounger o accoustic sofa. Si prefieres disfrutar en familia o con amigos, los muebles modulares son ideales, como nuestro quad couch. No solo les brindará un momento acogedor y divertido, sino que le dará a la habitación un estilo moderno, perfecto para este tipo de salas.