Para tu sala de juegos soñada

Para tu sala de juegos soñada

Si tu o tus hijos son fan de los videojuegos, series o partidas online, es probable que hayas soñado con tener tu propia sala gamer o habitación de juegos, adornada con diferentes luces, decoraciones temáticas e incluso un escritorio donde puedas jugar con tu pc. Si hay niños pequeños quizás un cómodo rincón con bloques… Si alguna vez soñaste con esto y ahora quieres hacerlo realidad con tu propio espacio de entretención, sigue leyendo esta guía con los infaltables para la decoración en tu sala gamer.

Adecúa el espacio a tus necesidades

Para armar la sala de juegos perfecta debes tener una habitación que se adecúe a tus necesidades…¿Te gusta jugar en grupo o solitario?¿Juegos digitales y/o de mesa? Lo importante es elegir un espacio donde te puedas desenvolver libremente en tu hobbie favorito de manera cómoda. Nuestros puff son perfectos para estos espacios, por su versatilidad y fácil transporte, puedes armar un espacio muy cómodo y moderno rápidamente.

No importa el tamaño

Si no cuentas con mucho espacio para armar tu sala de juegos soñada, puedes transformar habitaciones pequeñas o rincones. Con muebles modulares como el twin couch o un butterfly chaise puedes crear el espacio perfecto lleno de comodidad para disfrutar de tu tiempo libre en calma. De la misma forma puedes crear rincones de juegos para los más pequeños, donde puedan pasarlo bien de manera segura y confortable, donde tus ojos puedan verlos.

Espacio de almacenamiento

Un infaltable en las habitaciones de juegos es el espacio de almacenamiento. Pueden ser cajoneras, racks, muebles… Lo importante es que todos los accesorios o gadgets de tus juegos tengan su lugar donde quepan ordenados. A medida que vayas alcanzando logros en tu sala de juegos y adquiriendo más juegos y adornos, seguro agradecerás tener espacio extra por lo que una repisa es el complemento ideal para exponerlos.

La comodidad es la clave del éxito

La única forma de lograr un buen juego y superar tus marcas personales es tener un asiento cómodo, que no solo te permita estar largas horas sentado, sino que también cuide tu espalda y cuello. Si en tu sala gamer incluyes un escritorio, asegúrate de tener un asiento gamer y compleméntalo con un sofá donde te puedas reclinar y cambiar de postura como nuestros avatar lounger o accoustic sofa. Si prefieres disfrutar en familia o con amigos, los muebles modulares son ideales, como nuestro quad couch. No solo les brindará un momento acogedor y divertido, sino que le dará a la habitación un estilo moderno, perfecto para este tipo de salas.