Muebles para terrazas: el mayor nivel de confort

Muebles para terrazas: el mayor nivel de confort

Cuando comienza el verano, no hay nada mejor que una buena terraza. Quizás incluso un jardín; si viene con piscina, mejor. Realmente, ese tipo de ambientes puede ser muy disfrutable. Sobre todo cuando lo aprovechas al máximo con los muebles indicados.

Los muebles para terrazas y jardines no son un tema sencillo. Como son piezas de exteriores, están sometidos a la erosión de los elementos: el calor, el frío, el sol y la lluvia pueden destrozarlos en unas pocas semanas. A su vez, suele ocurrir que los muebles resistentes son, por otro lado, bastante incómodos. Claro, una silla de plástico no va a ser afectada por la lluvia, pero ¿es realmente confortable?

Cómo cuidar y lavar tu Bean Bag Leiendo Muebles para terrazas: el mayor nivel de confort 4 minutos Siguiente ¿CUÁL ES LA MEJOR CAMA PARA PERROS?

Afortunadamente, hay una solución. La línea de muebles para terraza de Ambient Lounge incluye una gran variedad de piezas cómodas, resistentes y elegantes para tu jardín. De esta forma, no tienes que elegir entre durabilidad y confort, ¡puedes tener ambos!

Recuéstate

Para muchas personas, la prioridad es tener un mueble que les permita relajarse, disfrutar del sol y quizás, si el día está bueno, dormir una siestecita. Para ello, hay pocos productos más apropiados que Evolution Sofa. Este sillón de estilo náutico es ideal para poner al lado de la piscina. Es impermeable, resistente al sol y a prueba de manchas, y su forma natural y curva le permite mezclarse con cualquier ambiente. Además, tiene un bolsillo lateral ¡y viene en varios colores!

Pero quizás necesitas un mueble más inclinado, que te permita recibir el sol directo sobre tu rostro. En ese caso, el Studio Lounger es la opción ideal. Se trata de una bean bag con forma ergonómica, suave y a la vez resistente. Además, es muy liviano y de diseño elegante, lo que permite trasladarlo del exterior al interior sin problemas. Eso significa que no solo puede ser útil en tu jardín, sino que también ¡puedes usarlo en tu living!

Por otra parte, para quienes quieran ser envueltos en una masa mullida y acogedora, está el Conversion Lounger. Aquí la clave es la flexibilidad, porque esta tumbona tiene dos posiciones: en una, es un largo diván; en la otra, una silla individual. Lo mejor de los dos mundos se encuentra en esta única pieza.

Crea un ambiente

Hay quienes buscan integrar la terraza al resto de la casa. El objetivo es, entonces, convertirla en un ambiente más, solo que descubierto. Para eso es necesario pensar minuciosamente la disposición, de manera que pueda ser aprovechado al máximo.

En ese sentido, una de las mejores opciones son los modulares seccionales. Ya sea en su versión individual o como esquinero, este mueble es extremadamente adaptable. ¡Puedes construir tu propio living! Solo necesitas disponerlo como más te guste.

A su vez, existen también opciones más amplias, como el Avatar Lounger. Este mueble viene solo o en pares, y en cualquier caso ¡es comodísimo! Su reposacabezas removible permite usarlo como sofá de lectura o butaca de cine privado; y, para colmo, pesa solo ocho kilos, lo que significa que es muy fácil de transportar.

Un buen complemento

Cuando estés bebiendo algo fresco al sol, necesitarás dónde dejar tu vaso, ¿no? O quizás solo quieres un lugar donde apoyar los pies. De cualquier manera, para eso está la línea de mesas y otomanas de Ambient Lounge: para ser el complemento perfecto para tu tarde perfecta.

La Versa Table, por ejemplo, es una mesa de arrime de gran flexibilidad. Combina perfectamente con cualquiera de las beanbags de la línea, y es además liviana y portátil. Entre sus muchos modelos, hay algunos en tela Sunbrella, una innovación tecnológica norteamericana que permite la máxima resistencia a los elementos.

En cuanto a las otomanas, existen muchas opciones. La Otoman, por ejemplo, es una pieza polifuncional, que sirve como almohadón, pieza de apoyo o módulo de complemento. Puedes apoyar los pies, sentarte sobre ella o usarla como cojín. Por si fuera poco, su diseño elegante y moderno le permite adaptarse a casi cualquier estilo sin problemas.

Como verás, hay muchísimas opciones. Solo falta que encuentres la tuya, ¡y empieces a disfrutar del sol!