Contemporáneos, estilosos, súper decoradores y sobre todo cómodos. Son algunas de las características de los twin y movie Couch, pero sin lugar a dudas lo que mejor destacan es en versatilidad. Por esto, para llenarte de inspiración, te dejamos algunos ejemplos para que te atrevas a utilizar tus puffs modulares en living de tamaño reducido según su propósito.
Sala de juegos
Si en tu living te gusta ver películas, leer un libro, jugar videojuegos o simplemente mirar a tus niños mientras se divierten, éstos puff modulares son perfectos. Su estructura ergonómica aporta el apoyo preciso, sin importar tu tamaño, por lo que es tan cómodo sentarse como levantarse. Puedes combinarlos con un Wing ottoman para conseguir un espacio extra cómodo y acogedor.
Moderno y minimalista
Si la eficiencia, simplicidad y practicidad reinan en tu vida, seguro un estilo minimalista es lo tuyo. Y minimalista no significa estático. Las líneas simples, increíble comodidad y los cierres que permiten separarlos, convierten a los Couch en el complemento perfecto para dejar llevar tu imaginación manteniendo un estilo moderno, en un espacio eficiente y extra cómodo. Puedes acompañarla de nuestro juego Cove, para completar un espacio donde el centro es el confort.
Multipropósito
Si te gusta aprovechar completamente tus espacios, los twin y movie Couch son perfectos.. y no sólo cuando de comodidad se trata. Puedes separar, juntar, hasta mezclar como quieras tus couch. ¿Noche de películas en pareja? junta tus couch, ¿Un competitivo juego de cartas? mejor separar esos couch. Agrega una Versa Table y tendrás el complemento perfecto a la altura de la versatilidad de tu espacio.
Versatilidad, confort y estilo. Como pudiste notar la flexibilidad de los Twin y Movie Couch dentro de espacios pequeños es inmensa. Libera tu creatividad y lleva la comodidad de tus puffs a donde tu imaginación lo decida.