Mod 4 Corner deluxe: Estiloso, práctico y ultra cómodo

Mod 4 Corner deluxe: Estiloso, práctico y ultra cómodo

Disfrutar de una reunión en familia o una partida de videojuegos con tus amigos, en grupo o por separado, pero todos con el máximo confort. Eso es nuestro Mod 4 Corner deluxe: ultra comodidad, espacio y versatilidad. Con su estilo moderno y líneas minimalistas, no necesitarás más muebles para hacer de la habitación en donde esté tu espacio favorito de la casa.

Cuida a tu gigante Leiendo Mod 4 Corner deluxe: Estiloso, práctico y ultra cómodo 2 minutos Siguiente ¿Primera vez que tu mejor amigo es un perro?

Diseñados para que puedas disfrutar de su confort durante horas, y una estética minimalista que completará tu estilo moderno, el Mod 4 Corner deluxe se adapta a cualquier espacio. Es versátil y extremadamente práctico: Juntos o por separado, de la forma que quieras y en el lugar que desees, este bean bag seccional llenará el espacio y creará toda una experiencia de comodidad que puedes compartir. Inspírate con estas ideas y lleva la comodidad del Mod 4 Corner deluxe a quieras.

Oficina

Gracias a su soporte ergonómico y relleno que puedes adaptar a tu comodidad, este bean bag es ideal para crear un espacio de descanso. ¿Trabajo creativo? Este seccional podría ser el escenario perfecto para una lluvia de ideas en equipo. 

Living

 

Su estilo moderno de líneas orgánicas es ideal para una decoración minimalista y su suave tela le da un toque acogedor extra al espacio, toda una armonía en un sofá. Recibe a tus invitados, disfruta con tu familia o recuéstate luego de un largo día de trabajo. Si eres de los que les gusta disfrutar de su living, este bean bag es para ti. 

Sala de estar

La habitación favorita de la casa se convertirá en la más irresistible(posiblemente también para tus amigos) con nuestro Mod 4. Para maratonear series todos juntos o jugar partidas de videojuegos por separado, este bean bag está diseñado para que puedas disfrutar al máximo estos espacios. Además puedes despreocuparte de manchas y malos olores, si se derrama algo sobre la tela puedes limpiarlo fácilmente. Que nada interrumpa tu momento, solo relájate y disfruta de su confort durante horas.